Home » Noticias » Radican cargos a individuo por tentativa de robo en Humacao

Radican cargos a individuo por tentativa de robo en Humacao

Daniel Sánchez Santana.(Foto/Suministrada)

HUMACAO – En horas de la tarde de ayer, la agente Ileana Cruz, supervisada por el sargento Víctor Osorio, adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Humacao, le radicó varios cargos criminales por los delitos de tentativa de Robo,  violación a Ley de Armas de Puerto Rico  y amenaza contra Daniel Sánchez Santana de 29 años y residente de Humacao.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche del día miércoles, 27 de junio de 2018, en el estacionamiento del restaurante Martin’s BBQ, ubicado en el centro comercial San José de la calle Dr. Vidal en Humacao, donde se alegó que Sánchez Santana portando una jeringuilla  y mediante amenaza de que la misma estaba llena de sangre y contaminada con HIV (Sida), le requirió dinero a un hombre que se encontraba en el lugar. Actos seguidos el perjudicado utilizó gas pimienta en su defensa, posteriormente el imputado fue puesto bajo arresto por los policías municipales de Humacao Pérez y Rosa.

El caso fue consultado con el fiscal Gabriel Redondo, quien presentó la prueba ante el Juez Juan C. Vera del Tribunal de Humacao, la cual  encontró causa probable para arresto, fijándole al imputado una fianza global de $50,000.00, siendo  ingresado en la Cárcel de Bayamón al no poder prestar la fianza impuesta.

Scroll To Top