Radican cargos a mujer por maltrato de menores

01 Sep

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

HUMACAO – La agente Wanda Ortiz, bajo la supervisión del Sargento Carlos Sánchez  de la División de Delitos Sexuales, CIC de Humacao radicó cargos criminales contra Katherine Lebrón Campos de 34 años, por infracción a la Ley 246 de Maltrato a Menores.

Katherine Lebrón Campos. (Foto/Suministrada)
Katherine Lebrón Campos. (Foto/Suministrada)

Los hechos ocurrieron el día, 30 de agosto de 2015,  en el residencial Jardines de Oriente en Humacao, donde se reportó un maltrato contra su hijo de 5 años y se alegó que la imputada lo agredió con sus manos en el área del rostro, causándole hematomas.

Posteriormente, el menor recibió asistencia médica y se activó el protocolo, donde se le dio conocimiento al personal del Departamento de la Familia, quienes se hicieron cargo del menor y se le dio conocimiento al personal de la División de Delitos Sexuales, CIC de Humacao.

El caso fue consultado con la fiscal Nimia Salabarría, quien presentó la prueba ante la juez María Rojas del Tribunal de Humacao, quien determinó causa e impuso una fianza de $30,000.00, la cual no presto, siendo ingresada en la Institución Penal para Mujeres en Vega Alta hasta el día de la vista preliminary.