Home » Noticias » Radican cargos por agresión a hermanos Fajardo

Radican cargos por agresión a hermanos Fajardo

FAJARDO – El Inspector Carlos Nazario director del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo informó sobre la radicación de cargos de Ana Marìa y Pablo Ríos Cepeda, una pareja de hermanos desempleados de 24 y 23 años respectivamente y residentes del barrio Maternillo en Fajardo. Estos fueron denunciados por secuestrar, agredir con un arma blanca y amenazar a su vecino Héctor Ramos en hechos ocurridos la tarde del pasado 9 de mayo en la calle Tablazo del mencionado sector.

(Foto/Suministrada)

Una disputa por una alegada deuda de $10 de la víctima con la fèmina, culminó en la agresiòn con un machete por parte de la fèmina en comùn y mutuo acuerdo con su hermano. El perjudicado requirió varios puntos de sutura en la cabeza.

Ana Marìa le fuè imputado un cargo adicional por maltrato de menores ya que el incidente ocurrió en presencia de su hija, una infante de 8 meses.

Los agentes Christian Sànchez y Santos Lòpez, del CIC de Fajardo, en uniòn a la Fiscal Marielis Rosario, radicaron las denuncias. La Jueza Irmarie Massò encontrò causa probable para arresto fijando una fianza global de $125,000.00 a Pablo y de $150,000.00 a su hermana, ambos fueron ingresados.

Ambos poseen record criminal por sustancias controladas y en el caso del imputado, este se encuentra en espera del informe pre sentencia para cumplir una probatoria. La vista preliminar se señaló para el 22 de mayo.

Scroll To Top