Home » Noticias » Radican cargos por asesinato y lanzar el cuerpo a la calle en Fajardo

Radican cargos por asesinato y lanzar el cuerpo a la calle en Fajardo

FAJARDO – Cargos criminales por asesinato, robo domiciliario, escalamiento y hurto de vehículo fueron radicados en el día de ayer contra Alejandro Castillo Torres, de 27 años de edad y residente en Fajardo.

Los hechos se remontan en horas de la noche del 26 de diciembre del pasado año, en la urbanización Puerto Real, en Fajardo, cuando escaló la residencia de su vecina Haydee Concepción, de 78 años de edad, con el propósito de robarle, causándole la muerte mediante estrangulamiento.

Luego de cometer el crimen, Castillo Torres, utilizó el propio vehículo de la víctima para deshacerse del cuerpo, lanzándolo a la orilla de la carretera 984 en el barrio Naranjo de Fajardo.

Los agentes Quiñones Scott e Ishmael Feliciano del CIC de Fajardo, supervisados por el sargento Luis Fred y en consulta con las Fiscales Zulmarie Alverio y Vanessa Marcano, investigaron el incidente y radicaron los cargos. 

La fianza impuesta por el Juez Glenn Velázquez fue de $1,650,000.00 y la vista preliminar en estos casos quedó señalada para el 12 de abril del corriente.

El imputado posee récord penal por infracciones a la Ley de sustancias controladas, Ley de armas y apropiación ilegal. El mismo se encuentra sumariado en espera de vista preliminar por infracciones a la Ley de armas.

Scroll To Top