Home » Noticias » Radican cargos por fraude a sujeto en Río Grande

Radican cargos por fraude a sujeto en Río Grande

(Foto/Suministrada)

RÍO GRANDE – Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales Área Fajardo, radicaron cargos contra Chris Meléndez Pérez, de 23 años de edad, residente en Río Grande por los artículos del Código Penal; art. 202 Fraude, art. 268 Declaración Falsa de Delito y art. 239 llamada falsa al Sistema de Seguridad.

Los hechos se remontan al viernes, 10 de agosto de 2018, en horas de la noche, donde Meléndez Pérez, utilizando el Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades alegando que fue víctima de un carjacking  en la carretera 959 km 2.5 sector Casiano Cepeda en Río Grande y posteriormente hizo reclamación a su seguro por unos hechos que no ocurrieron.

El detective Gabriel Cruz, radicó la denuncia en consulta con el fiscal Fernando Gattorno. El caso fue llevado ante la presencia de la juez Irmarie Colón quien luego de escuchar la prueba, encontró causa probable para arresto señalando una fianza de $3,000.00 la cual fue diferida  por la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (O.S.A.J.).

La vista preliminar quedó señalada para el jueves, 6 de septiembre de 2018.

Meléndez Pérez, no posee récord criminal previo.

Scroll To Top