Raymond Arrieta regresa al Noreste

30 May

En Trujillo Alto, la administración municipal se está preparando para recibir al presentador.

Raymond Arrieta. (Foto-Archivo/Héctor J. Álvarez Colón)

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

CAROLINA – Desde el próximo 29 de mayo, el comediante Raymond Arrieta volverá a recaudar fondos a beneficio de los pacientes del hospital Oncológico, como parte de su caminata Da Vida. En 2018, el evento cumplió diez años y recaudó sobre $2 millones.

Para esta ocasión, el animador saldrá de Guánica y se espera que llegue a Cataño el 3 de junio, tras caminar por Guayanilla, Adjuntas, Cidra, Aguas Buenas, Carolina, Trujillo Alto, Río Grande, Loíza y Bayamón.

El animador llegará el sábado, 1 de junio, al área noreste comenzando su recorrido de Carolina hasta Trujillo Alto.

En Carolina, la salida será desde el estadio Roberto Clemente por la PR #3. Al cruzar el puente y llegar a la intersección con la PR – $874 (calle Muñoz Rivera) en el dealer de autos se doblará a la derecha hacia el casco urbano de Carolina. Al llegar frente a la casa alcaldía se doblará a la izquierda por la calle Sánchez Osorio (esta calle tiene un tramo donde irán en contra del tránsito) hasta llegar a la comandancia de la Policía de Puerto Rico donde se doblará a la derecha tomando nuevamente la PR – #3. Una vez en la PR- #3, continuarán hasta llegar a la intersección con la PR- # 181, en Trujillo Alto, donde se dobla a la izquierda hasta llegar a la intersección de la entrada a la urbanización Encantada donde culmina el día en el parque del Bicentenario.

Sin embargo, el recorrido por el área noreste continúa el domingo, 2 de junio, desde Río Grande hasta Loíza. La salida será del estadio Ovidio De Jesús hacia la intersección donde está McDonald’s doblando a la derecha cruzando la PR- #3. Al llegar al CDT, se dobla a la derecha por la PR- #187 hasta pasar el centro comercial donde se dobla a la izquierda por la calle Agustín Pérez Andino hasta el final. En la calle Manuel Soto Rivera se dobla a la derecha y al final de esta a la izquierda continuando por la PR- #187 hasta Loíza. Al llegar al pueblo se continúa para atravesar el casco urbano por la calle Espíritu Santo y salir a la PR #187 donde se doblará a la izquierda hasta llegar a la intersección con la PR #188. En el CDT de Loíza se dobla a la derecha hasta llegar a la Fundación Centro Tau de Ricky Martin donde culmina el día.