Home » A tu salud » Realizan llamado para detección temprana del cáncer de seno

Realizan llamado para detección temprana del cáncer de seno

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

SAN JUAN- Como parte de su compromiso de sobre una década apoyando a Susan G. Komen, Yoplait invita a Puerto Rico a ayudar para un mundo sin cáncer de seno.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

La iniciativa “Amigos en la lucha” de Yoplait busca crear conciencia sobre la detección temprana del cáncer de seno y contribuir al capítulo local de Susan G. Komen realizando una donación y educando a la comunidad.

Hasta el 9 de noviembre, de cada envase de yogur Yoplait de tapa rosada que se venda en Puerto Rico, se donará una porción directamente a la campaña “Amigos en la lucha”. La donación se ofrecerá exclusivamente al capítulo local de Susan G. Komen y sumará un total de $10 mil.

Para ayudar en la detección temprana del cáncer de seno, Yoplait ofrecerá por cuarto año consecutivo, mamografías digitales gratuitas para las personas que se unan a la campaña, para ayudar a beneficiar al menos a 300 mujeres. Durante estas visitas, educadoras de Susan G. Komen ofrecerán charlas sobre la detección temprana del cáncer de seno y proveerán información valiosa sobre esta enfermedad.

  • Viernes, 3 octubre 2014
    Econo Canóvanas de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
  • Sábado, 4 octubre 2014
    Econo Levittown de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
  • Sábado, 18 octubre 2014
    Wal-Mart Caguas de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
  • Sábado, 25 octubre 2014
    Econo Cayey de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
  • Sábado, 1 noviembre 2014
    Econo San Lorenzo de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
  • Martes, 4 noviembre 2014
    Econo Mayagüez de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
  • Miércoles, 5 noviembre 2014
    Econo Campo Rico de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
  • Jueves, 7 noviembre 2014
    Econo Humacao de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

 

Para recibir la mamografía, las mujeres deben presentar recibo de compra de ocho envases de yogur Yoplait de tapa rosada, de la tienda en la que se encuentra la unidad móvil. Cualquier mujer interesada en realizarse la mamografía debe llevar una identificación válida y cumplir con ser mayor de 35 años y no haberse hecho una mamografía antes; o tener 40 años o más y no haberse realizado una mamografía durante el último año.

Además de las mamografías, Yoplait realizará varias visitas a tiendas y estará presente en “Race for the Cure” donde el público podrá educarse sobre la campaña y la detección temprana del cáncer de seno. Durante todas las iniciativas de “Amigos en la lucha”, el mural de Yoplait estará disponible para que las personas que se unan a la campaña lo firmen y escriban sus mensajes de apoyo a familiares y amigos que están luchando contra el cáncer de seno.

Yoplait alienta a toda la comunidad a que se unan a este esfuerzo y apoyen las millones de mujeres que luchan unidas contra el cáncer de seno. Para más información sobre la campaña visita: www.komenpr.org

Scroll To Top