Home » Noticias » Realizan mejoras a estadio de béisbol en Carolina

Realizan mejoras a estadio de béisbol en Carolina

CAROLINA – El alcalde del Gobierno Municipal Autónomo de Carolina, José Carlos Aponte, anunció las mejoras al terreno de juego de las instalaciones del estadio Roberto Clemente Walker a un costo de $2 millones, de cara a la venidera temporada de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico, que comienza a finales de octubre próximo.

José Carlos Aponte, alcalde del Gobierno Municipal Autónomo de Carolina. (Foto/Suministrada)

José Carlos Aponte, alcalde del Gobierno Municipal Autónomo de Carolina. (Foto/Suministrada)

“Los peloteros de los Gigantes y los visitantes contarán con un renovado estadio. Ya se inició la primera parte de los trabajos con la remoción de la grama artificial del terreno de juego y en unos días iniciará la segunda fase con la renovación del sistema de alumbrado”, afirmó Aponte y agregó que los Gigantes tienen previsto inaugurar como equipo local en noviembre.

Las mejoras al estadio se realizan a un costo de $2 millones.”

Aponte comentó que las mejoras al estadio se realizan por las recomendaciones de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente y la oficina del Comisionado de Mayor League, ya que para el futuro cercano se espera poder traer partidos de Grandes Ligas a la Tierra de Gigantes.

El primer ejecutivo de Carolina explicó que también se realizará el reemplazo de los “paddings” o protectores de seguridad alrededor de las vallas de los bosques y posteriormente en las torres de alumbrado y en los camerinos.

“Para el próximo año se tiene previsto comprar una nueva pizarra electrónica con la tecnología actualizada para proyectar la repetición de las jugadas y que ofrezca al fanático las estadísticas de cada jugador y del partido en tiempo real”, afirmó Aponte.

Scroll To Top