Home » Noticias » Reanudan operaciones en Cooperativa Roosevelt Roads

Reanudan operaciones en Cooperativa Roosevelt Roads

Carlos R. Maldonado Rivera, presidente ejecutivo de Cooperativa de Ahorro y Crédito Roosevelt Roads. (Foto/Suministrada)

FAJARDO –  Destacando la importancia y la necesidad de que la ciudadanía de la zona este del país pueda realizar sus transacciones financieras, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Roosevelt Roads reanudó sus operaciones en Fajardo, al tercer día del paso del huracán María.

Desde el pasado lunes, 23 de octubre, se comenzó a brindar los servicios en la sucursal de Ceiba.”

Aun cuanto otras instituciones permanecieron cerradas, la sucursal central de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Roosevelt Roads, en la ciudad caridura, abrió sus puertas de forma limitada y pudo brindar servicio directo a la ciudadanía.

“Paulatinamente hemos ido ampliando nuestros servicios, tanto en el horario de labores como en la cantidad que se le permite retirar a los socios. Esto incluye el encendido de la ATM que se encuentra frente a la sucursal de Fajardo, en la que actualmente pueden hacer retiros en efectivo”, explicó Carlos R. Maldonado Rivera, presidente ejecutivo de Cooperativa de Ahorro y Crédito Roosevelt Roads.

Desde el pasado lunes, 23 de octubre, se comenzó a brindar los servicios en la sucursal de Ceiba, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

“Nuestro genuino deseo es poder reabrir todas nuestras sucursales, pero esto requiere que se restablezcan algunos de los servicios que fueron interrumpidos tras el paso del huracán María”, recalcó Maldonado Rivera.

“Eventualmente volveremos a la normalidad, en donde todas nuestras sucursales estarán operando como de costumbre, lo que le permitirá a cada socio realizar sus transacciones en el lugar de mayor conveniencia. Les exhortamos a mantenerse informados mediante las comunicaciones que realizamos en nuestra página de Facebook o solicitando información llamando al 787-863-3045 en donde el personal del Call Center gustosamente podrá responder a sus preguntas”, puntualizó el presidente ejecutivo.

Scroll To Top