Home » Deportes » Reasignan juegos del Béisbol Superior Doble A

Reasignan juegos del Béisbol Superior Doble A

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

La acción de la temporada regular 2015 del Béisbol Superior Doble A continuará mañana miércoles desde las 7:45 p.m. con juegos reasignados en Utuado, San Sebastián, Añasco y Río Grande.

La jornada es encabezada por el choque entre los Piratas de Cabo Rojo (10-3) y los Fundadores de Añasco (8-5), equipos que ocupan el primer y segundo puesto de la sección Oeste, respectivamente.

José Heredia lanzará por los campeones Montañeses

José Heredia lanzará por los campeones Montañeses (Foto/Suministrada)

Cabo Rojo, que visitará a los Fundadores en el estadio Francisco Pagán de Añasco, confiará en el brazo del derecho Edgar Rodríguez.  Por Añasco hará lo propio Leo Matos.

En la Norte, los campeones nacionales Montañeses de Utuado (10-3) recibirán a los Tiburones de Aguadilla (3-10) en el estadio Ramón Cabañas, de los utuadeños. Utuado llevará a la loma al derecho José Heredia (2-0) y Aguadilla al juvenil Nelson Arocho (0-1).

Mientras, los Navegantes de Aguada (5-8) viajarán hasta el estadio Juan José “Tití” Beníquez de San Sebastián a medirse a los Patrulleros del Pepino (8-5).  Ambos equipos no informaron su lanzador abridor.

Por su parte, en el Este, los Artesanos de Las Piedras (7-6) visitarán a los Guerrilleros de Río Grande (7-5) en el estadio Ovidio de Jesús.  Por Río Grande irá a la loma Waldemar Bravo.  Las Piedras no ha decidido su lanzador.

Dejan libre a Melvin Pizarro

Los Guardianes de Dorado dejaron en libertad al lanzador zurdo con experiencia profesional, Melvin Pizarro, quien tiene marca de 1-4 en la temporada 2015.

Pizarro inició la campaña con los  Melao de Vega Baja como dirigente-lanzador, puesto que ocupó hasta la segunda semana de marzo. Dorado no informó quién ocupará el puesto de Pizarro en el equipo.

 

Scroll To Top