Home » Noticias » Recetas para el Día de Acción de Gracias: Galletas Turkey Time

Recetas para el Día de Acción de Gracias: Galletas Turkey Time

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Tiempo de preparación: 30 minutos

Tiempo total: 60 minutos

Porciones: 9

Box Tops for Education: 4 recortes

Ingredientes

1 empaque de 1lb y 1.5 oz de mezcla de galleta de azúcar Betty Crocker™

2 cucharadas de harina para todo uso Gold Medal™

1/3 taza de mantequilla o margarina derretida

1 huevo

Azúcares rojas, anaranjadas, verdes y rojas de Betty Crocker™

¾ taza de glaseado blanco batido de Betty Crocker™ (envase de 12 oz)

Chocolates cubiertos de dulce en miniatura

Glaseado rojo o anaranjado de Betty Crocker™ (tubo de 4.25oz) o gel (tubo de .68oz)

 

Modo de preparación

Calienta el horno a 375ºF. En un envase mediano, une la mezcla para galletas, harina, mantequilla y huevo hasta que se forme una mezcla suave.

En una superficie con un poco de harina, enrolla la mezcla con ¼ de pulgada de ancho. Corta la mezcla con un cortador de galletas para hacer 18 partes. Coloca 9 partes en una hoja para hornear sin engrasar con una distancia de 1 pulgada de cada una.

Hornea de 7 a 9 minutos o hasta que queden dorados los bordes. Deja enfriar 2 minutos antes de removerlas de la hoja para hornear. Déjalas enfriar completamente 30 minutos.

Mientras tanto, para hacer las hojas del pavito, corta cada parte restante de la mezcla en 6 pedazos iguales. Coloca 9 pedazos en una hoja de hornear sin engrasar con 1 pulgada de distancia de cada pedazo. Espolvorea los restantes 45 pedazos con azúcar de colores según desees. Coloca con distancia de una pulgada en una hoja para hornear.

Hornea los pedazos 7 a 9 minutos o hasta que queden dorados. Deja enfriar 2 minutos antes de removerlos de la hoja de hornear. Deja enfriar completamente por 15 minutos.

Riega el glaseado alrededor de las galletas. Coloca los pedazos decorados según la foto. Añade los dulces de chocolate para los ojos, y dibuja los pies con el glaseado según la foto.

Para más información sobre cómo tu escuela puede ganar dinero con Box Tops for Education llama al 787-720-6792 o escribe a boxtops@communicationsbydot.com.

Scroll To Top