Home » Noticias » Rechazan intención de Lornna Soto de eliminar Canóvanas como municipio

Rechazan intención de Lornna Soto de eliminar Canóvanas como municipio

CANÓVANAS – martes, 16 de agosto de 2016) La alcaldesa novoprogresista de Canóvanas Lornna Soto, admitió en entrevista radial que está a favor con la la eliminación de Canóvanas como municipio, si así fuera la decisión de la Junta de Control Fiscal. La denuncia la realizó el presidente del Partido Popular Democrático (PPD) en ese municipio, Enrique ‘Ricky’ Calderón.

Lornna Soto, alcaldesa de Canóvanas. (Foto/Suministrada)

Lornna Soto, alcaldesa de Canóvanas. (Foto/Suministrada)

“Las declaraciones públicas de la Alcaldesa evidencian su falta de compromiso con nuestra gente. Ella admite que no se opondrá de manera alguna a que la Junta de Control Fiscal elimine nuestro Municipio de Canóvanas y lo fusione con otro o nos hagan barrio o sector de otro Municipio. Pues yo le digo que estoy a favor de Canóvanas y en contra de esa barbaridad”, aseguró el líder popular.

“Ellos no son un cuco”, expresó la Alcaldesa en Radio Isla 1320 am, cuando se le preguntó por la Junta de Control Fiscal. Soto incluso elogió “los ajustes” que Luis Fortuño impuso cuando fue gobernador, refiriéndose a los recortes y despidos de empleados públicos. “Este tipo de declaraciones públicas lo que hacen es evidenciar las verdaderas intenciones de quienes no tienen un compromiso sólido con nuestra gente. Canóvanas necesita quién los defienda, no quien los elimine”, argumentó Calderón.

El líder popular expresó que como parte de su plataforma de gobierno propone estrategias innovadoras para el crecimiento económico de la ciudad. Esto incluye medidas de reducción en contratos excesivos, presupuestos con participación cuidadana donde se atienden las verdaderas necesidades de la comunidad, entre otras alternativas.

“Mi visión para Canóvanas es devolverle la seriedad a los procesos y transformar nuestra cuidad en una de orgullo para todos, si tenemos visión y amor por nuestra gente podemos lograr muchas cosas”, finalizó Calderón.

Scroll To Top