Home » Noticias » Reciben la visita de ‘iLe’ en Escuela de Bellas Artes de Carolina (VIDEO)

Reciben la visita de ‘iLe’ en Escuela de Bellas Artes de Carolina (VIDEO)

iLE, cantautora. (Foto/suministrada)

CAROLINA – Unos entusiasmados estudiantes de la Escuela de Bellas Artes de Carolina (EBAC) recibieron en días recientes la visita de la ganadora del Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Rock, Urbano o Alternativo 2017, la vocalista Ileana Cabra, mejor conocida como ‘iLe’, en las instalaciones del Teatro Antonio González Caballero.

Ileana subió al escenario dispuesta a compartir lo mejor de sus vivencias y su trayectoria. Aunque un poco tímida de manera inicial, pues confesó que era la primera vez que ofrecía una charla, la potente intérprete no demoró mucho en sentirse a gusto, y envío un claro mensaje a los estudiantes de la EBAC de que es posible alcanzar el éxito.

Los alumnos de la EBAC se mostraron atentos y entusiasmados en todo momento ante estas recomendaciones, y hasta le pidieron consejos adicionales sobre sus respectivos proyectos futuros.

La visita de Ileana a la EBAC fue posible gracias a la Fundación Cultural Latin Grammys y al Berklee College of Music. De hecho, el Programa de Música de la Escuela de Bellas Artes de Carolina se mantiene en alianza continua con el Berklee College of Music, para el ofrecimiento de valiosos cursos a distancia, utilizando el moderno Método P.U.L.S.E. (Pre-University Learning System Experience), cuyo fin principal es la enseñanza interactiva utilizando el internet.

Cabe destacar que, desde el inicio de esta alianza, han sido varios los estudiantes carolinenses de la EBAC que han obtenido importantísimas becas de estudio en el Berklee College of Music, de Boston, así como también han participado del City Music Summer Scholars del Berklee College of Music.

La Escuela de Bellas Artes de Carolina tiene como misión propiciar que aquellos estudiantes con talentos e intereses en las artes plásticas, baile, artes escénicas y música puedan desarrollar sus capacidades al máximo. Si usted desea mayor información acerca de los cursos que se ofrecen, puede comunicarse al número telefónico 787-768-1500 o al 787-757-2626, extensiones 3201, 3202, 3209 y 3213.

Scroll To Top