Home » Noticias » Reciben lámparas solares estudiantes de la Escuela Intermedia Casiano Cepeda en Río Grande

Reciben lámparas solares estudiantes de la Escuela Intermedia Casiano Cepeda en Río Grande

(Foto/Suministrada)

RÍO GRANDE –  La  secretaria del Departamento de Educación, Julia Keleher, junto al alcalde de Río Grande, Ángel “Bori” González y la primera dama, Joannie Romero, visitaron esta semana la Escuela Intermedia Casiano Cepeda, donde entregaron las primeras 350 lámparas solares donadas por la empresa Total Petroleum  a estudiantes  y maestros de dicho plantel.

Río Grande es uno de los pocos municipios que todavía no cuentan  con el servicio de Energía Eléctrica de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), por lo que la empresa Total Petroleum  comenzó la distribución de las lámparas solares en dicha escuela riograndeña.  Esto, con el fin que los estudiantes puedan dedicar más tiempo a sus estudios en sus hogares a pesar de la falta de servicio de energía.

Durante la actividad el Alcalde también entregó suministros en la escuela. Según, se especificó la compañía Total Petroleum continuará repartiendo en varias comunidades el resto de lámparas hasta completar el total de 2,500 lámparas solares que entregarán, las cuales también cuentan con la disponibilidad de cargar dispositivos móviles, como teléfonos celulares.

Scroll To Top