Reconocen a familia fajardeña como símbolo en bicicletada

04/09/2014

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

FAJARDO- “Pedalea por la Unión Familiar” llegó el pasado domingo hasta la Casa Alcaldía del Municipio de Fajardo como parte de su recorrido de 300km a través de distintos pueblos del área Este y Sureste de Puerto Rico.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

Según el Movimiento de Cursillos de Cristiandad, organizadores del evento, el propósito principal de la bicicletada es llevar un mensaje a las familias sobre la importancia de mantenerse con buena comunicación y disfrutando unidos de distintas actividades y eventos.

A cada pueblo se le hace un homenaje u reconocimiento a una familia símbolo, recomendada por el alcalde, los cuales deben exhibir cierta conducta y comportamiento dentro de su desarrollo como institución.

En el caso de Fajardo, la familia escogida fue el matrimonio de David Estrada y Lucille Chávez. En el área de distintas disciplinas del deporte han marcado la diferencia, se han convertido en instructores, han desarrollado atletas y sobre todo han apoyado a su hijo David en una talentosa carrera dentro del baloncesto, deporte por el cual ya está becado en un colegio del área metropolitana.

“David, Lucille y Davicito le han traído gloria a esta ciudad, son unos padres excepcionales, dan la vida por estar y asistir a su hijo en el baloncesto desde sus inicios y definitivamente son digno ejemplo de lo que debe ser una familia fajardeña. Por encima de sus logros y records de levantamiento de pesas, está su pasión por ayudar a otros y el que son una familia para emular”, concluyó.