Reconocen a los Marlins como subcampeones

02/13/2014

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

CEIBA- El senador por el Distrito de Carolina, Luis Daniel Rivera Filomeno, reconoció el buen desempeño deportivo del equipo Marlins de Ceiba, que resultó Subcampeón de la temporada de béisbol 2013-14 de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA).

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

“Han sido años de luchas arduas y sacrificios, pero en cada momento el compromiso, la disciplina junto a la determinación, han logrado que cada acción haya sido ejecutada con mucho orgullo. En esta temporada, el equipo Marlins de Ceiba logró posicionarse como subcampeón nacional de Puerto Rico. Gesta que sin dudas, nos llena de gran satisfacción”, aseguró Rivera Filomeno.

Durante la actividad, que se llevó a cabo en La Rotonda de El Capitolio, estuvieron presentes los jugadores, el equipo técnico y familiares así como del alcalde de Ceiba, Ángelo Cruz.

El también Presidente de la Comisión de Relaciones Laborales, Asuntos del Consumidor y Creación de Empleos recordó que fue en 1969 cuando llegó a la ciudad de Ceiba la Liga Central, hoy COLICEBA. Más adelante, en el 2007, Julio “Kinny”Arias, Jesús “Chuito” Concepción, Héctor “Perucho” Rivera y otros líderes deportivos de la Ciudad, tomaron las riendas del equipo hasta el día de hoy.

“Sé que sus ejecutorias como equipo las realizaran con el mismo tesón y energía que han tenido hasta el día que obtuvieron el subcampeonato de Puerto Rico de la temporada 2013 de la COLICEBA. Ustedes, han batallado a través del tiempo y con su triunfo, sentaron cátedra de la capacidad que como ceibeños y puertorriqueños todos tenemos para sobre pasar cualquier obstáculo que se pueda presentar”, reconoció el Senador.

Finalmente, Rivera Filomeno reafirmó su compromiso con el equipo así como con el deporte en el Distrito de Carolina, al tiempo que reiteró que “en mí, siempre tendrán un colaborador y aliado desde el Senado de Puerto Rico”.