Home » Noticias » Reconocen a bomberos de Carolina y designan nombre de la Estación de Loíza

Reconocen a bomberos de Carolina y designan nombre de la Estación de Loíza

LOÍZA –  El Cuerpo de Bomberos de P.R. celebró hoy sus valores del año de la zona de Carolina donde se reconoció la labor de los bomberos, oficiales y civiles del año. La  ceremonia fue dedica al bombero Edgardo Rivera Osorio quien fue asesinado el pasado 6 de enero de 2016 en su hogar antes de ir a tomar servicio en la estación de Bomberos de Loiza.

(Foto/suministrada)

(Foto/suministrada)

Además  se reconoció al Sargento Carlos Carrasquillo Pizarro quien falleció en un accidente en un camión el pasado 23 de septiembre de 2014. En dicha actividad se designó con su nombre la Estación de Loiza, colocando allí una tarja con su semblanza y su nombre en la parte superior de la estación. La familia de Carlos y los Bomberos de la estación de Loiza entregaron un obsequio a la familia de Rivera Osorio en reconocimiento a su labor.

El jefe del Cuerpo de Bomberos de P.R. y Director Ejecutivo de La Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias Administración de Desastres, Ángel Crespo Ortiz agradeció al  Alcalde de Loiza, Hon. Eddie Manso Fuentes, quien comenzó con los trámites para  que se llevara a cabo dicha designación, al igual que al Senador Luis Daniel Rivera Filomeno quien fue la persona que radicó la legislación para designar la estación de Loiza con el nombre del  Sgto. Carlos Carrasquillo Pizarro.

El jefe Crespo reconoció la labor del Bombero Edgardo Rivera Osorio quien se le dedicó la actividad  y se demostró confiado que se esclarezca su caso lo antes posible. Me identifico con este caso ya que Edgardo estaba brillando su motora en la que salía a trabajar a la Estación de Loiza todos los días.  “Esta muerta fue una viciosa y sé que las autoridades están trabajando fuertemente para atrapar a quienes hicieron esta fechoría”, puntualizó Crespo Ortiz.

Scroll To Top