Reconocen empleados durante Semana de la Ética Gubernamental en Río Grande

11/06/2013

RÍO GRANDE – Como parte de la conmemoración de la Semana de la Ética Gubernamental, la Administración Municipal de Río Grande celebró su actividad cumbre en la que se reconocieron empleados destacados en el proceso de educación continua.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

Durante la actividad realizada en el Salón de Actividades de la Casa Alcaldía la directora de Recursos Humanos y miembro del Comité de Ética Municipal, Leysla Ortíz Sánchez, resaltó la labor que realizan los empleados municipales y su compromiso en el servicio público. Asimismo, Tamarys Arcelay Ortíz, subdirectora de Obras Públicas e integrante del Comité de Ética Municipal, destacó que parte de la responsabilidad de los servidores públicos es cumplir con los cursos otorgados por la Oficina de Ética Gubernamental para mantener una educación continua y de esta forma poner en práctica los valores y conocimientos adquiridos.

Resaltó que el propósito de todo servidor público debe ser alcanzar la excelencia día a día mediante la práctica de la ética para el beneficio de los ciudadanos a los que sirven diariamente.

En el evento se entregaron certificados a los cinco primeros servidores públicos que alcanzaron la cantidad máxima de horas en los cursos de ética. Entre los empleados municipales se reconocieron a Tamarys Arcelay Ortiz, Blanca Figueroa Garay, Blanca Vázquez Caraballo, Miriam Torres Díaz y Victoria Ruíz Miranda. Por su parte, la dependencia de Obras Públicas Municipal recibió un reconocimiento y la proclama de la Semana de la Ética Gubernamental tras haber alcanzado la mayor cantidad de horas de educación continua por departamento. Mientras, las dependencias de la Policía Municipal y Auditoría Interna, también recibieron placas de reconocimiento por encontrarse entre las primeras tres dependencias que alcanzaron la mayor cantidad de horas por departamento.