Home » Noticias » Reconocen los valores del año de la Policía en Carolina

Reconocen los valores del año de la Policía en Carolina

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

SAN JUAN- El senador por el Distrito de Carolina, Luis Daniel Rivera, entregó hoy varias mociones para reconocer y felicitar a los oficiales, agentes y unidades, adscritos a la Comandancia de la Policía de Carolina.

(Foto/Suministrada)

Senador Rivera hace entrega del galardón a la agente María de Lourdes Pagan Villafañe, Agente Investigadora 2013, del Cuerpo de Investigación Criminal de la División de Delitos Sexuales de la Comandancia de Carolina
(Foto/Suministrada)

Cada año, la Policía de Puerto Rico distingue y reconoce el trabajo de aquellos agentes y oficiales que, por su dedicación y esfuerzo, se destacan en el cumplimiento del deber, viniendo a ser modelo y ejemplo para el resto de la uniformada.

“Estos oficiales, agentes y unidades, han realizado y continúan realizando una labor de excelencia protegiendo la vida y propiedad de nuestros ciudadanos. Su desempeño compromiso y dedicación merecen el más alto reconocimiento, respeto y admiración”, dijo el senador Rivera Filomeno.

Finalmente, el también Presidente de la Comisión de Relaciones Laborales, Asuntos del Consumidor y Creación de Empleos, agradeció la colaboración de los agentes así como de su componente administrativo “quienes siempre que he solicitado su colaboración y compromiso para mis proyectos en el Distrito de Carolina, en especial con el Maratón de Servicios, han estado disponibles de manera constante para contribuir con los distintos servicios que este cuerpo policiaco ofrece”.

El Senador por Carolina, reconoció y extendió una cálida felicitación a cado uno de los agentes, oficiales y unidades que fueron galardonados en la premiación “Valores del Año 2013” del Área de Carolina.

Scroll To Top