Home » Entretenimiento » Reconocidos actores del patio le hacen coro a Molusco para montar la comedia “Nos partió por el medio” en tres semanas

Reconocidos actores del patio le hacen coro a Molusco para montar la comedia “Nos partió por el medio” en tres semanas

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – Los talentosos actores Carlos Vega, Ernesto Concepción, Naymed Calzada, Norwill Fragoso, Wanda Saiz y Jorge Pabón, conocido como Molusco, se unen para presentar la comedia “Nos partió por el medio”.  La pieza que se montará en tres semanas, se llevará a cabo el sábado, 16 de diciembre en el Teatro Yagüez de Mayagüez y el viernes, 22 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, ambas funciones serán a las 8:30 de la noche. 

La pieza se presentará en el Teatro Yagüez y en el Choliseo”.

“Nos partió por el medio” presenta la historia de tres parejas mientras se encuentran en los preparativos ante el paso del huracán María y también muestra las situaciones que enfrentaron a 55 días del impacto. Desde las anécdotas por las largas filas por obtener gasolina, la lucha por conseguir baterías y la convivencia entre vecinos forman parte de la trama que además, contará con una participación especial del cantante Nano Cabrera.

“No nos podemos alejar de lo que el país vivió hace más de 60 días pero, además de la ayuda, el país también necesita divertirse y poco a poco debemos de hacer los esfuerzos para regresar a la normalidad. Junto a mi equipo de trabajo se nos ocurrió la descabellada idea de hacer una obra de teatro en tres semanas y aunque el trabajo que nos espera es muy fuerte, entendemos que el esfuerzo vale la pena”, expresó Molusco.

Por su parte, Carlos Vega añadió: “La clase artística ha recibido un golpe muy fuerte y vemos esta obra como una oportunidad para colaborar y llevarle un mensaje de esperanza al país. El público se va a reír pero también, podrá reflexionar sobre esta experiencia que nos ha tocado vivir. Es un gran reto el trabajar una obra de teatro en tan poco tiempo pero nos impulsa la gente y aunque es una locura, esta adrenalina es necesaria“.

La comedia “Nos partió por el medio” será el primer evento que se realiza en el Choliseo luego del paso del huracán María. El libreto y la dirección estarán a cargo de Carlos Vega, en una producción de Karlo Cabrera para Molusco LLC.

Ya los boletos están a la venta a través del portal www.molusco.com. Habrá precios asequibles para las funciones comenzando en los $15.

Scroll To Top