Home » Noticias » Reconstruyen hogar en Trujillo Alto (Galería)

Reconstruyen hogar en Trujillo Alto (Galería)

(Fotos/suministradas)

Galería:

TRUJILLO ALTO – La fundación Azriel y su presidente, el pastor Héctor Delgado (antes conocido como El Father) anunciaron el inicio de “Fundación Azriel Impacta Tu Hogar”, un programa que permitirá la reconstrucción de viviendas afectadas por el huracán María y cuyos propietarios no cualificaron para recibir ayudas de FEMA, ni de ningún otro programa existente. La primera vivienda a ser impactada es la de Carmelo Quiñones y Luz M. Cabrera, vecinos de Trujillo Alto, quienes viven en condiciones infrahumanas posterior al paso del huracán María y quienes no recibieron ningún tipo de ayuda para la reconstrucción de su hogar.

El senador por el distrito de Carolina, Eric Correa, visitó el hogar de Carmelo y Luz, ubicado en el barrio La Gloria, en Trujillo Alto, para inspeccionar las labores de reconstrucción que se realizan en la residencia. Esta familia no cualificó para recibir ayuda de FEMA.

“Me siento bien contento gracias a Héctor y a todas las personas de las diferentes fundaciones que ayudan en todas las necesidades. Comenzamos aquí (La Gloria) y ya la semana próxima estaremos en Las Cuevas. La fundación estará trabajando toda la isla, pero yo como senador del distrito de Carolina tengo la obligación de velar por mi gente y por ayudar a todos los que viven en estas condiciones”, mencionó Correa.

“Nosotros como iglesia hacemos la parte que nos corresponde. Le damos las gracias a Eric por su ayuda y vamos hacia adelante, ya que nos falta mucho por hacer”, dijo por su parte Héctor Delgado quien agregó que la fundación continuará ayudando más familias en las próximas semanas visitando Arecibo y Río Grande.

Scroll To Top