Home » Deportes » Recreación y Deportes continua mejoras a instalaciones deportivas en Vieques

Recreación y Deportes continua mejoras a instalaciones deportivas en Vieques

El Secretario de Recreación y Deportes junto al Alcalde de Vieques. (Foto/Suministrada)

VIEQUES – El Secretario del Departamento de Recreación y Deportes, Andrés Waldemar Volmar Méndez, visitó la isla municipio de Vieques con el propósito de inspeccionar y dar seguimiento a diferentes mejoras que realiza personal de la agencia en múltiples instalaciones deportivas de la “Isla Nena”. El secretario estuvo acompañado del director del DRD en la Región Noreste, Samuel Rivera y el director de Recreación y Deportes Municipal, Cruz Manuel Belardo.

Secretario del DRD visita la Isla Nena e inspecciona los trabajos”.

“El propósito de esta visita a Vieques no era solamente para llegar y verificar el estado de las diferentes instalaciones deportivas; llegamos a esta isla municipio para tomar acción y continuar con los trabajos que ya se han ido realizando durante los pasados días. Agradezco especialmente a nuestro director regional, Samuel Rivera, quien ha trabajado arduamente, identificando con la administración municipal, las necesidades inmediatas y además, asignando el personal y los recursos necesarios para que los trabajos se completen”, sostuvo el funcionario.

Volmar Méndez detalló que entre los trabajos realizados por empleados de Recreación y Deportes, se encuentran labores de pintura en canchas de baloncesto, ornato, mantenimiento de áreas verdes y mejoras en planta física en las distintas instalaciones deportivas. También se identificaron áreas adicionales en donde se realizarán mejoras futuras. Además se realizó un recorrido por el Balneario Sun Bay, el cual es administrado por el DRD. Allí también se encaminaron múltiples mejoras para esa instalación.  

“Estoy muy complacido porque además de los trabajos que se han realizado en diferentes sectores de Vieques, hemos cumplido con uno de los múltiples objetivos del Plan para Puerto Rico de nuestro gobernador Ricardo Rosselló en nuestro departamento, que es el de activar el voluntariado. Además de nuestros empleados, las comunidades han iniciado un movimiento muy grande para cuidar sus facilidades deportivas y darle el mantenimiento adecuado. Es parte de nuestro compromiso y el de nuestro gobernador, para darle a nuestra gente, más y mejores alternativas recreativas y deportivas”, manifestó el funcionario, quien además presenció diferentes eventos de béisbol y volleyball, organizados bajo el programa Deporte Urbano del DRD.

Próximamente el Departamento de Recreación y Deportes realizará mejoras a múltiples instalaciones deportivas en la isla municipio de Culebra, las cuales también serán inspeccionadas personalmente por el secretario.

Scroll To Top