Reelecto Beltrán en la presidencia de la FBPUR

01/16/2014

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

SAN JUAN- El presidente de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR), licenciado Carlos Beltrán, resultó reelecto ayer en el cargo al obtener la mayoría de votos de los principales directores de la institución.

baloncesto (1)Beltrán obtuvo cuatro votos, mientras que Yum Ramos alcanzó los dos votos restantes. Sin embargo, Rafael Hernández retiró su candidatura minutos antes de la votación.

En las elecciones que se llevaron a cabo en el Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR), votaron los directivos de las ligas, Francisco ‘Paquito’ Rodríguez, director de la liga juvenil masculina; Víctor Ortiz, de las ligas infantiles masculinas; Juan José Velázquez, de la liga intermedia masculina; Héctor Laboy, de las ligas infantiles y juveniles femeninas; Gabriel Miranda; presidente de la liga superior femenina; y Fernando Quiñones, director de torneo del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Minutos antes de las elecciones cada candidato tuvo la oportunidad de dirigirse a los directores de liga y presentar nuevamente su plan trabajo.

Luego del resultado, Beltrán expresó, “agradezco por el proceso y por la oportunidad de que la Federación pueda caminar, y aprovecho para hacer mi primer nombramiento oficial a Héctor Laboy como vicepresidente de la federación para que lleve el día a día del trabajo en la institución, y en interés público al señor Carlos Montalvo”.

Beltrán añadió que entre sus planes está incluir una fémina a la directiva y realizar una alianza con el Departamento de Recreación y Deportes (DRD) para reducir los costos y mejorar los cursos de la Comisión Técnica.