Reflexión: Bendición en el orden

26 Apr

Pastor Abner Hurtado

Hoy recibirás palabra bíblica que será de beneficio para tu vida. En el libro de Salmos 50:23 dice: “El que sacrifica alabanza me honrará; y al que ordenaré su camino, le mostraré la salvación de Dios”.

Dios habla hoy y dice que toda persona que ordene su camino le irá bien en su vida. Dios es un Dios de orden, y en el principio de la creación dice: “Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas” Génesis 1:2. Con esta palabra Dios nos enseña que no importa que tan desordenado y vacío se encuentre el corazón del hombre, Dios puede ordenarlo.

Cuando Dios habló y soltó su palabra frente al universo, entonces comenzó a ordenar el mundo, y es precisamente lo que Él quiere hacer en ti, ordenar tu vida, tu matrimonio, tus finanzas, tu salud, y todo lo que está a tu alrededor. Y dice la palabra – y le mostraré la salvación de Dios-, la palabra salvación quiere decir salvación del alma, salud, paz en la mente y prosperidad en nuestra vida, y la mejor forma en que tú puedas ser ordenado por Dios en este día es recibiendo en tu corazón su mayor sacrificio que es Jesucristo.