Home » Editorial » Reflexión: Cosas nuevas

Reflexión: Cosas nuevas

(Foto/Archivo)

Apóstoles José Villegas y Yomarie Cotto

Insisto con esta palabra que está en mi espíritu y corazón. En los últimos días, he sentido el corazón del Señor fortaleciendo a todos los que ahora estamos entrando en las “cosas nuevas” que el Señor ha abierto ante nosotros.

Esta es una temporada de increíbles promociones y sorpresas divinas.

Hay muchas nuevas vías, nuevos caminos, nuevas oportunidades y nuevos comienzos, pero en el lanzamiento de las “cosas nuevas” que Dios está liberando y dirigiendote y aunque estes sintiendo presión, o estés abrumad@ e incluso con algo de temor… Dios está sentándote a su mesa ante tu angustiador para hacerte justicia!

Si eres tú, esta palabra es para ti. Experimentarás la fortaleza de Dios para lograr todo lo que Él te está guiando.

Vi que los sentimientos de presión, oposición y de agobio son para robarte el gozo y provocar que por momentos desees retirarte.

Hoy profetizo sobre tu vida, no solo que el Señor restaurará su gozo en los nuevos lugares a los que los está guiando, sino en lo que te está pidiendo que pongas tus manos, también destruirá el temor en tu vida a través del poder de Su amor.

Prepárate para experimentar su poder como nunca.
Vas a experimentar el poder de Dios en tu vida, y a través de su vida de una manera que nunca has experimentado.

En esta temporada, el Señor me ha estado hablando mucho de que esta es una temporada exponencial. (Un aumento cada vez más rápido).

Hay un aumento significativo. Se está produciendo una aceleración y un impulso significativos.

La gran presión que el enemigo ha estado poniendo sobre estos nuevos caminos y nuevas tierras en las que el Señor nos está guiando, es para hacer que te desenfoques, pero ahora es el tiempo de permanecer firmes y continuar avanzando sabiendo que nos estamos mudando a estos nuevos lugares con Intención divina.

Él va delante de nosotros y hay un incremento exponencial que nos espera en estos nuevos lugares.
Isaías 43:19: Pues estoy a punto de hacer algo nuevo. ¡Mira, ya he comenzado! ¿No lo ves? Haré un camino a través del desiebendigorto; crearé ríos en la tierra árida y baldía.

Mantente firme… ¡Te bendigo! APÓSTOLES JOSÉ VILLEGAS Y YOMARIE COTTO

Scroll To Top