Home » Noticias » Refuerzan seguridad en “Choliseo” para concierto de Tempo

Refuerzan seguridad en “Choliseo” para concierto de Tempo

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

SAN JUAN- En preparación para el concierto del cantante de música urbana, David Sánchez Badillo, mejor conocido como Tempo, la gerencia del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot informó hoy que ha fortalecido la seguridad e implementado fuertes medidas en el recinto de cara a la presentación de este sábado 17 de mayo.

(Foto/CyberNews)

(Foto/CyberNews)

Los asistentes al concierto del sábado deben llegar temprano y deben esperar cotejos  completos y seguridad en todas las áreas del Coliseo. Habrá presencia de oficiales de la Policía de Puerto Rico, la Unidad Canina y agentes de seguridad privada.

Las puertas de la entrada al Coliseo abrirán a las 7:30 p.m. Las normas del Coliseo no permiten acceder al edificio  con armas de ningún tipo, ni material u objetos  peligrosos, ilegales o prohibidos. Todos los asistentes, bultos, abrigos  y carteras serán objeto de revisión completa.

Estas medidas adicionales de seguridad se establecieron  para la seguridad de todos los asistentes al evento así como del personal que trabaja en el Coliseo. Se tomaron en equipo con la producción, la Policía de Puerto Rico, C&C Security, la compañía que provee servicios de seguridad al Coliseo y la gerencia del Coliseo.

El comunicado no estableció las razones para el incremento en la seguridad y por qué no se habían implementado en eventos similares ocurridos en el pasado.

Scroll To Top