Home » Noticias » Regalos llegan literalmente del cielo para niños loiceños

Regalos llegan literalmente del cielo para niños loiceños

Chef, Chris Williams. (Foto/Suministrada)

LOÍZA – Chris Williams es un chef de Texas que vio por televisión los destrozos que dejaron los huracanes en la Isla y no se limitó a lamentarse. Decidió tomar acción para llevar un poco de alegría a los niños puertorriqueños. Recaudó tantos juguetes como pudo y esta semana llegó a Loíza a conocer de primera mano cómo los niños han asimilado la situación post-huracanes. 

“Es increíble la cantidad de hogares sin techo y la necesidad que hay”, relató Williams, quien labora en Lucile’s Restaurant en la Calle LaBranch de Houston. Williams realizó un corto paseo por la Urbanización Santiago y se asombró de la cantidad de toldos azules que techan tantas residencias. Tan pronto llegó a Loíza pidió direcciones, pues quería conocer a la alcaldesa Julia Nazario Fuentes, a quien había visto en varios de los noticieros de Estados Unidos que cubrieron lso eventos luego de los huracanes.

“Chris es otro luminosoejemplo de la solidaridad humana que trasciende fronteras, culturas e idiomas. Tan pronto Chris llegó, lo llevamos al Centro Head Start Nuevo Amanecer para que conociera a los niños y entregara los juguetes personalmente”, explicó la Alcaldesa.

Por su parte, Brenda Lanzot, quien labora en el Centro, agradeció la generosidad del visitante. “Estamos más que agradecidos, porque precisamente en estos días estamos por celebrar la Fiesta de Navidad de la escuelita y estábamos por buscar auspicios, cuando llegó esta generosa visita. Basta con ver las caritas de los niños”, expresó Lanzot.

Scroll To Top