Home » Dólares y Centavos » Regresa Adriel Toyota Summer Sale

Regresa Adriel Toyota Summer Sale

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

Por tercer año consecutivo vuelve la venta Toyota más esperada en Verano: Adriel Toyota Summer Sale, con los mejores intereses, pagos y bonos en autos Toyota. Por esto el beneficio de la venta es: “El mejor auto en cuestión de minutos”.

(Foto/Archivo)

(Foto/Archivo)

La venta se estará llevando a cabo simultáneamente en las instalaciones de los tres dealers, ubicados en Dorado, Río Grande y Barranquitas desde el miércoles 16 de julio hasta el domingo 20 de julio.

“Esta es una de las ventas Toyota que más abarca a Puerto Rico, ya que son tres las localidades, impactando de esta manera sus áreas limítrofes como en el caso de Dorado que serían Bayamón, Toa Baja, Toa Alta, Vega Alta, entre otros municipios importantes los que se beneficiarán de esta gran venta”, mencionó Enrique Torres, gerente de Ventas de Adriel Toyota en Dorado.

Adriel Toyota Summer Sale contará con oficiales de banco para ofrecer aprobación inmediata, intereses bajos y bonos de hasta $7,000.

“Te garantizamos salir montado en tu Toyota favorito y con el mejor negocio”, expresó Torres.

Para información adicional sobre Adriel Toyota Summer Sale pueden comunicarse o visitar los concesionarios en Dorado (787-626-3838), Río Grande (787-657-3838) y Barranquitas (787-857-4430). También pueden acceder a www.adrieltoyota.com o seguirlos en Facebook e Instagram.

Scroll To Top