Home » Deportes » Regresa al cuadrilátero Eliezer ‘Waa’ González

Regresa al cuadrilátero Eliezer ‘Waa’ González

Por: Redacción Presencia

SAN JUAN- El prospecto, Eliezer “Waa” González ( 12-0, 7 KO – 154lbs ) regresará al cuadrilátero, este sábado, 27 de abril en la República Dominicana, luego de casi dos años de inactividad, debido a un problema que tuvo con en el codo.

González junto a Don Félix Trinidad. (Foto/Suministrada)

González junto a Don Félix Trinidad. (Foto/Suministrada)

“Eliezer tenía calcificación en el codo que es una acumulación de calcio, en este caso fue en el codo, pero él ya está en óptimas condiciones luego de la operación porque lo demostró en los guanteos intensos que hemos tenido y lo vemos hasta mejor que cuando estaba activo peleando” dijo su manejador, Miguel Sansur.

González se medirá al localista David Toribio (20-14, 13 KO) en un evento al aire libre en Bayahibe, La Romana.

“Nunca dejé el gimnasio, corría por las mañana y la condición sigue ahí” dijo González.

“Este sábado saldré victorioso ante un rival de más experiencia y que le ha durado la distancia a los mejores del mundo, pero de eso es que se tratan los regresos triunfales, con rivales de cuidado, que me pongan a trabajar desde ya”, añadió.
Su entrenador Juan “Golo” Gómez Trinidad comento estar muy contento con la recuperación de Eliezer.

‘’Como dicen por ahí, Eliezer va a callar bocas de los que lo critican y su pelea de regreso será con un veterano que está activo y es el localista. Quiero darle las gracias a Don Félix Trinidad, padre por ayudarnos en este entrenamiento”, dijo.

Scroll To Top