Regresa “Believe”: Un millón de razones para creer

02 Nov

Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains

SAN JUAN – Por octavo año consecutivo, Macy’s se une a la misión de Make-A-Wish® para hacer realidad el deseo de los niños que padecen de alguna condición de salud que amenaza su vida, con la campaña “Believe”.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

La campaña “Believe” de Macy’s, a beneficio de Make-A-Wish® Puerto Rico, consiste en recaudar la mayor cantidad de cartas dirigida a Santa y depositarlas en la estación “Believe” ubicada en el segundo nivel de la tienda de Plaza Las Américas y en la nueva tienda de Plaza Del Caribe en Ponce . Por cada carta Macy’s donará $1 hasta completar el millón de dólares. El recaudo permitirá continuar con la misión de la Fundación. La campaña da comienzo el 6 de noviembre y las personas tienen hasta la noche del 24 de diciembre para depositar sus cartitas en los buzones localizados en la tienda Macy’s de Plaza las Américas y la nueva tienda de la cadena en Plaza del Caribe en Ponce.

Desde sus comienzos hace siete años, el apoyo que “Believe” ha tenido ha sido abrumador recibiendo miles de cartas de familias, escuelas, colegios y organizaciones comunitarias se han unido para dar vida al mensaje de la campaña y apoyar su misión. No hay límite de edad, así que todos pueden participar.

“Gracias al apoyo de Puerto Rico, estamos celebrando 25 años de cumplir los deseos de nuestros niños puertorriqueños,” dijo Bohemarie Barnés, CEO de Make-A-Wish® Puerto Rico. “Believe” de Macy’s es una hermosa campaña que captura el sentimiento y la nostalgia de la navidad y que nos permite continuar nuestra misión. Es un honor contar con una empresa entusiasta y generosa.” Invitamos a todos, que se unan en este celebración de vida, llevando esperanza, fortaleza y alegría a nuestros niños”.

Desde 1990, Make-A-Wish® Puerto Rico realiza los deseos de los niños entre las edades de 2 1/2 años hasta 17, pacientes de alguna condición que amenaza su vida, llevándoles esperanza, fortaleza y alegría. Desde su llegada a Puerto Rico, ha concedido sobre 2, 100 deseos en sus primeros 25 años, logrando proveerles una experiencia única y especial alejada de tratamientos médicos y hospitales.