Home » Noticias » Regresa el “Saborea Puerto Rico Winter Party” (Video)

Regresa el “Saborea Puerto Rico Winter Party” (Video)

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

SAN JUAN – La presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico (PRHTA, por sus siglas en inglés), Clarisa Jiménez, reveló hoy los detalles de la tercera edición del Saborea Puerto Rico Winter Party 2015. El evento será el próximo miércoles 2 de diciembre en las instalaciones del Hotel Courtyard by Marriott  de Isla Verde a  partir de las 6:30  de la tarde.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

“Por tercer  año consecutivo queremos que tanto el comensal local como el que nos visita disfrute de nuestra gastronomía, y que mejor que con platos navideños durante el Saborea Puerto Rico Winter Party”, dijo Jiménez. “Este año el evento será una noche espectacular donde se podrá disfrutar del buen comer y las mejores bebidas en un gran ambiente. La diversión la complementará la música de Dj Emil Cedeño y una Batucada”, explicó.

Celebración de la época con la mejor comida puertorriqueña”.

Asimismo, se indicó que durante el Saborea Puerto Rico Winter Party se podrán degustar los platos de los chefs/restaurantes:

  1. Latin Flavors, Héctor González
  2. Sirena Restaurant, Víctor Woods
  3. Plena High Cuisine, Carlos Enrique
  4. La Bodeguita de Manolo, Javier Malavé
  5. FuFu Restaurant, Krystian Juarbe
  6. Burger Bar, Elvin Rosado
  7. Café Pierre, Mayra Alejandra
  8. C Bar Kitchen in Style, Álvaro Sosa
  9. Palio Restaurant, Ramón Carrillo
  10. Lola Eclectic, Ángel Santiago
  11. Ceviche 787, Joel Rodríguez
  12. El Conquistador Ernie Reyes
  13. Piñeiros Latin Cuisine, Luis Piñeiro
  14. Bolitas, Amaury Berrios
  15. Asador San Miguel, Fernando Parrilla
  16. Holiday Inn Ponce & Mayagüez  Pedro Álvarez/Francisco Medina
  17. Exclusive Food by Chef Merino, Lucia Meri
  18. Italian House & Grill en Isla Verde, Juan L. Alameda Rodríguez
  19. Zest, Raul Correa
  20. La Estación, /Kevin Roth
  21. Emigrante Gastro Bar, Christian Quiñones

“Nuestra gastronomía tiene tantos atributos que hemos escogido sobre  20  de los mejores restaurantes donde podemos degustar deliciosos platos navideños y de nuestra gastronomía en general”, culminó Jiménez. “Este evento es un preámbulo para la novena edición de Saborea Puerto Rico que el próximo año será del 7 al 10 de abril de 2016”.

Venta Exclusiva de MasterCard®

Los usuarios de la tarjeta de crédito o débito MasterCard® tendrán acceso a adquirir sus boletos de entrada para Saborea Puerto Rico Winter Party con un $10.00 de descuento del valor del mismo. El precio regular de la entrada para el evento es de $65.00, al pagar con MasterCard será sólo $55.

MasterCard® es la Tarjeta Exclusiva de Saborea Puerto Rico.

Sobre la PRHTA

La Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico es la organización que representa el sector turístico privado en Puerto Rico. Fundada en 1950, la Asociación tiene sobre  520 socios corporativos, entre ellos hoteles grandes, medianos y pequeños,  restaurantes, líneas aéreas  y otros negocios que sirven el negocio de turismo en Puerto Rico.

Scroll To Top