Regresa este viernes en Filadelfia el boricua Milton ‘el Santo’ Santiago

03/11/2014

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

FILADELFIA- El boricua de 17 años de edad, Milton ‘el Santo’ Santiago (2-0, 2 KO), estará en busca de su tercera victoria cuando se enfrente este viernes al veterano de 17 peleas, William Lorenzo, desde el Pennsylvania Sheet Metal Workers Hall en Filadelfia.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

Santiago comenzó su carrera el 7 de febrero, cuando derrotó por nocaut en el primer asalto a Moses Molina y, dos semanas después, derrotó a Christian Daniels por la misma vía en Delaware.

Santiago es el boxeador más joven en debutar profesional en el estado de Pensilvania. El estado aceptó la petición de Santiago de debutar antes de los 18 años por que tuvo más de 200 peleas en el boxeo aficionado y la autorización de sus padres. Milton cumplirá 18 años en septiembre.

“Me siento muy bien para este pelea. Lorenzo a pesar de tener un record negativo (3-14, 1 KO), ganó su última pelea con Julian Valerio que es bueno, perdió en cerrada pelea con prospecto de Caguas (Rafael González) y le dio tremendo combate a Rey Ojeda (actual campeón FedeCaribe AMB)”, dijo Milton Santiago.

Estelarizando el evento, el estadounidense Derek “Pooh” Ennis (23-4-1, 13 KO), se enfrentará al guaynabeño, Emil “Blanco” González (11-6-1, 8 KO) en una pelea a seis asaltos y en las 160 libras.

De obtener la victoria, Milton Santiago tiene programado pelear en Puerto Rico el sábado, 5 de abril, en el coliseo Moisés Navedo de Vega Baja, donde Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez se enfrentará a Félix ‘la Ardilla’ Pérez en la pelea estelar.