Home » Noticias » Regresa Inflalandia al Centro de Convenciones de Puerto Rico

Regresa Inflalandia al Centro de Convenciones de Puerto Rico

Inflalandia.

Producciones Walleska Serra anuncia el regreso del parque inflable más grande de Puerto Rico, Inflalandia.  El evento familiar favorito, para grandes y chicos, se celebrará el viernes 23 y sábado 24 de junio en el Centro de Convenciones de Puerto Rico desde las 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

Inflalandia lleva celebrándose con gran éxito durante once años consecutivos y es el único parque inflable con aire acondicionado en la Isla.  Además, cuenta con máxima seguridad para que las familias puertorriqueñas se sientan confiados.

En esta ocasión el espacio de atracciones contará con 70,000 pies cuadrados repletos de inflables entre otras actividades divertidas que promueven la interacción de toda la familia. Asimismo, habrá una zona de infantes para que los más pequeños puedan disfrutar de los inflables. Además incluirá un área de “Girls Spa” en donde se estarán peinando y arreglando a las niñas, área de videojuegos, pared para escalar, toro mecánico, campo de soccer, exhibición de animales exóticos, paseos en ponys, y mucho más. 

El tema de este año es “Movie Stars” y los asistentes podrán tomar clases de baile, actuación y modelaje, entre otras nuevas atracciones como son: Goffie Games, Archery Tag, Realidad Virtual y Extreme Zone. En la tarima se presentarán diferentes espectáculos artísticos para los niños como el acostumbrado mini-circo con magos, payasos, contorsionistas, acróbatas, malabaristas y  los show de Moana, Trolls, Beauty and the Beast y Lego Batman.

Para más información y boletos puede comunicarse a Ticket Pop al 787-294-0001, acceder al portal www.ticketpop.com o visitar sus puntos de ventas en los Supermercados Amigo y tiendas Walmart.  Para información de precios especiales para campamentos, grupos y cumpleaños debe comunicarse al (787) 525-4937 y (787) 948-2175.

Scroll To Top