Home » Noticias » Regresa La Gran Parada de Autos Antiguos 2017 a la revancha para conquistar el Guinness World Records

Regresa La Gran Parada de Autos Antiguos 2017 a la revancha para conquistar el Guinness World Records

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – Este próximo, 30 de abril desde las once de la mañana se llevará a cabo la segunda edición de La Gran Parada de Autos Antiguos 2017, en los predios del Gran Parque Agroturístico, Ecológico y Recreativo de Dorado, así lo anunció hoy el organizador del evento, Ferdinad Pérez. Esta Parada será evaluada por un jurado del Guinness World Records  y certificarla como la Parada de Autos antiguos en movimiento más grande del mundo. El mismo consiste en la alineación de sobre 2,500 autos antiguos de más de 30 años, que desfilarán en una parada la cual tiene que completar al menos 3.2 kilómetros en continuo movimiento sin detenerse, para obtener el codiciado récord. Actualmente esta marca, la ostenta la ciudad de México con más de 1,700 vehículos.

“Este año estaremos realizando la Parada por segunda ocasión y vamos a La Revancha. Tenemos todo preparado para completar esta gran hazaña aquí en Puerto Rico y estamos seguros que lo lograremos. El recorrido comenzará en el Gran Parque Agroturístico, Ecológico y Recreativo de Dorado, recorrerá la carretera #165 de Dorado a Cataño y tomando la avenida Martínez Nadal y culminando en el Museo de Transportación de Guaynabo”, expresó el Organizador. “Esta semana se encuentra con nosotros de visita Carlos Tirado, jurado del Guinness World Record, realizando una inspección en el área para asegurarse que se cumpla con todos las exigencias que se requieren”, añadió.

El sábado, 29 de abril el público tendrá la oportunidad de apreciar los autos que van llegando al Gran Parque Agroturístico, Ecológico y Recreativo de Dorado, participar de juegos, actividades y del Primer Certamen de Elegancia de autos antiguos de PR.  El domingo, 30 de abril Familias enteras podrán ver la Parada a través del recorrido el cual terminara con grandes sorpresas en los predios del Museo de Transportación en el municipio de Guaynabo. Todas las actividades son libre de costo.

Para más información pueden comunicarse al teléfono 787-317-9869 o a la página en la red social Facebook La Gran Parada de Autos Antiguos.

Scroll To Top