Home » Entretenimiento » Regresa Peppa Pig a Puerto Rico esta vez al Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón

Regresa Peppa Pig a Puerto Rico esta vez al Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón

Peppa Pig. (Foto/Suministrada)

SAN JUAN – Entertainment One (eOne) se complace en anunciar que Peppa Pig regresa a Puerto Rico con el Show Oficial en Vivo: “Peppa Pig en La Búsqueda del Tesoro!” el 2 y 3 de diciembre esta vez al Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón. Los niños podrán disfrutar al ver a sus personajes favoritos de la exitosa serie de TV, además de bailar y cantar canciones divertidas creando un momento mágico de la mano del único Show oficial en América Latina.

Peppa Pig y sus amigos van a la caza del tesoro y necesitan la ayuda de todos para lograrlo! El público asistente podrá buscar el tesoro en un día lleno de diversión en el barco del Abuelo Perro junto a Peppa, George, Pedro Pony, Danny perro, Suzy oveja, Mrs. Rabbit, Sra. Pato y Loro Polly.

Peppa Pig se presenta en su show con hermosas canciones y una historia que encantará y deleitará a todos sus fans.  Ya los boletos están a la venta en Ticketpop para “Peppa Pig en La Búsqueda del Tesoro”,  un espectáculo para niños en edad preescolar y para padres por igual. 

Scroll To Top