Home » Entretenimiento » ¡Regresan a la plaza!: Fiestas del santo patrón Fernando de la Carolina

¡Regresan a la plaza!: Fiestas del santo patrón Fernando de la Carolina

(Foto/Suministrada)

CAROLINA – Con una cartelera artística que evoca al bailador de salsa y con una variada oferta de las tradicionales estaciones que se presentan en las fiestas de pueblo, regresan las fiestas del santo patrón de Carolina a la plaza de recreo Rey Fernando III. Las tradicionales fiestas en honor a San Fernando de la Carolina serán desde el 30 de mayo al 2 de junio de 2019.

La jornada comienza el jueves, 30 de mayo, día en que oficialmente se realizan los actos religiosos al patrón de Carolina, comenzando con la celebración de la santa misa a las 6:00 p.m. La música inicia a las 8:00 p.m. del jueves con la presentación de Mickey Cora y su Orquesta Cábala, seguido de los actos protocolares de apertura.

El viernes, 31 de mayo a las 7:00 p.m. se presenta Plenéalo seguido por Luisito Carrión y su Orquesta para culminar a las 11:00 p.m. con la música en vivo del “Niño Bonito de la Salsa”, Ismael Miranda.

El sábado, 1º de junio comienza el Encuentro de Trovadores a las 7:00 p.m. El conjunto Chaney y Willie Rosario también se presentarán en tarima esa noche a las 9:00 y 11:00 p.m., respectivamente.

Concluyendo la cartelera artística, el domingo, las fiestas comienzan desde las 4:00 p.m. con la Tarde Infantil y de Talentos; a las 7:15 p.m. se presentan los locales Pleneros de Severo seguidos por la Orquesta Mulenze. El gran cierre estará a cargo del Niño de Trastalleres, Andy Montañez y su Orquesta.

El público podrá aparcar en los estacionamientos multipisos Plaza Centro, San Fernando, el terminal de vehículos públicos y el complejo deportivo Roberto Clemente desde donde habrá transportación gratuita a través del Sistema de Transportación Carolinenses (SITRAC).

Scroll To Top