Home » Noticias » Regresan las tutorías para niños e inicia proceso de matrícula

Regresan las tutorías para niños e inicia proceso de matrícula

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

CAROLINA- El exitoso programa Tutorías para Niños regresa para el beneficio de cientos de niños, y su matrícula se extenderá hasta el 11 de septiembre del año en curso, informó el alcalde, José Carlos Aponte.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

“Se trata de un proyecto estratégico que redunda en el fortalecimiento de herramientas necesarias para que nuestros estudiantes alcancen el mayor rendimiento académico”, destacó el alcalde Aponte.

El programa de Tutorías para Niños de la Oficina de Sistemas Bibliotecarios del Departamento de Educación Municipal, ofrece tutorías en las materias de matemática y español para estudiantes de primero a sexto grado de nivel elemental.

El servicio de tutorías se ofrecerá en la biblioteca Electrónica Dr. Carlos Hernández Rodríguez, biblioteca Red Gigante II en Barrazas, el residencial El Faro y la biblioteca de la Comunidad de Country Club.

Los requisitos para participar de las tutorías son los siguientes: ser residentes de Carolina (se deberá presentar copia de recibo de agua, luz o teléfono), ser estudiantes de primero a sexto grado en la corriente regular y presentar copia del informe de notas de mayo 2014.

Las matrículas tendrán lugar en la biblioteca electrónica Dr. Carlos Hernández Rodríguez, en el horario de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. Mientras que en la biblioteca Red Gigante II en Barrazas se realizará dentro del horario de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

Se recordó que la matrícula está sujeta a la disponibilidad de espacios. Para más información, pueden comunicarse al 787-276-1065.

Scroll To Top