Reinauguran el Hotel San Juan

22 Feb

CAROLINA – El alcalde de Carolina, José Carlos Aponte, se unió al desarrollador Andro Nodarse-León y al gobernador Ricardo Rosselló Nevares en la ceremonia del corte de cinta del Hotel San Juan, remodelado con una inversión sobre los $60 millones, que le devolvió la gloria y esplendor a esta emblemática hospedería de lujo.

(Foto/Suministrada)

El Hotel San Juan, construido en el 1958 en la zona turística y hotelera de Isla Verde, en Carolina, le impartió brillo al sector en su momento de mayor efervescencia, y ahora nuevamente promete impulsar con nuevos bríos, a la industria hotelera del sector, como singular alternativa turística.

Nodarse-León, un joven empresario, visitó la hospedería hace 12 años, a raíz de celebrarse la boda de un amigo, y se enamoró de la instalación y sus posibilidades. De ese primer impacto surgió este dinámico proyecto empresarial.
Las mejoras incluyen la remodelación de las habitaciones, el área de las piscinas, nuevos comercios y restaurantes, remodelación de la entrada, trabajos de infraestructura y la construcción de un nuevo edificio para gimnasio, entre otros.

(Foto/Suministrada)

“Las instalaciones del Hotel San Juan se han transformado de manera excepcional, igual que lo hemos hecho con la zona turística de lsla Verde, para presentarla ante Puerto Rico y el mundo como una atractiva y fascinante alternativa en materia de turismo y desarrollo económico”, dijo Aponte.

El alcalde carolinense recordó que desde el 2008, su gobierno implantó un plan estratégico de desarrollo y modernización de toda la infraestructura de la zona, a fin de atraer, tanto al turista local como al internacional, y servir de estímulo a nuevos inversionistas.

(Foto/Suministrada)

“Nos enfrascamos en una inversión millonaria para la remodelación y embellecimiento de la avenida Isla Verde, principal vía que transita por el corazón turístico más importante de Puerto Rico, rodeada de playa, hoteles, restaurantes y tiendas. Además, intensificamos la seguridad, al aumentar el número de cámaras que monitorean las actividades, las 24 horas, los siete días de la semana en las zonas más concurridas de Isla Verde. Se fortaleció nuestro efectivo servicio de transportación colectiva gratuita ─ el SITRAC─, para continuar promoviendo el turismo en la zona”, subrayó Aponte.