Home » Noticias » Relanzan marca del Hipódromo Camarero en Canóvanas

Relanzan marca del Hipódromo Camarero en Canóvanas

CANÓVANAS – Los directivos del Hipódromo Camarero anunciaron el martes, que bajo el lema “Apuesta a los Tuyos” y con una invitación a la ciudadanía a ser parte del cambio trascendental en la historia del hipismo puertorriqueño, ha relanzado su marca destacando que con tu jugada inviertes en Puerto Rico.

Ervin Rodríguez Vélez, presidente y principal oficial ejecutivo de Camarero. (Foto/Suministrada)

Ervin Rodríguez Vélez, presidente y principal oficial ejecutivo de Camarero. (Foto/Suministrada)

“Puerto Rico cuenta con un hipódromo de clase mundial, cuya infraestructura, sistemas cibernéticos y servicios a la fanaticada hípica y visitantes ha venido renovando desde que el Grupo Camarero lo adquirió en el 2005”, afirmó Ervin Rodríguez Vélez, presidente y principal oficial ejecutivo de Camarero en un comunicado de prensa.

El relanzamiento de Hipódromo Camarero incluye una abarcadora campaña publicitaria en medios escritos, televisión, radio, redes sociales y pantallas digitales rotativas, enfatizando que “con tu jugada inviertes en Puerto Rico” porque los ingresos de las jugadas se distribuyen entre los distintos componentes de la industria hípica, el público apostador, el Gobierno y la empresa operadora, según lo dispone la Ley.

Hemos actualizado la página cibernética “Gana Donde Sea” mediante la cual se aceptan jugadas por internet, con una campaña digital que incluye regalar jugadas para las carreras de caballos y para las máquinas de videojuegos Lucky Cash, ubicadas en las agencias hípicas en toda la Isla.

El relanzamiento de la marca Camarero tiene como objetivo presentar la nueva imagen del óvalo de Canóvanas y su nueva oferta para atraer nuevos apostadores a las actividades hípicas. Camarero ha creado el concepto Adventure Park con su parque “Ballito’s Fun Park”, “Crazy Fun” y próximamente la apertura de “The Hangout Teens Lounge” y otros eventos variados que se estarán celebrando.

Rodríguez Vélez informó que recientemente se invirtió más de 1 millón de dólares en la renovación de las instalaciones del hipódromo.   Este esfuerzo se pudo lograr mediante intercambios que, entre otros, están los efectuados con la compañía de pintura Master Paints y la compañía de Lanscaping New Gardens Design.   Estas mejoras incluyen pintura, landscaping, restaurante, cafeterías, “billboards” .   En el área de televisión, Camarero renovó todo su equipo técnico para lograr transmitir nuestra señal con la calidad de alta definición, que incluye, entre otros: un nuevo “switcher”, cámaras HD, consolas HD, programa nuevo de gráficas HD, cámaras robóticas HD y un programa actualizado de tele-view para presentación de tablas de jugadas.

El mensaje de la campaña Apuesta a los Tuyos busca apelar a los sentimientos de los ciudadanos boricuas llevando el mensaje de que el Hipódromo Camarero es una empresa netamente puertorriqueña y que contribuye, conjuntamente con los demás entes hípicos, a la generación de más de 8,000 empleos directos e indirectos.

El Hipódromo Camarero ha trabajado en una nueva imagen implementando un nuevo diseño en toda la comunicación. Este nuevo diseño, pretende desarrollar una comunicación sencilla, llevando un mensaje claro a través de los principales medios de publicidad digital. De igual forma, el Hipódromo Camarero trabaja activamente para lograr una presencia importante en el mundo digital y así lograr la comunicación eficaz para atraer una nueva generación de fanáticos hípicos.

Hipódromo Camarero lanza este próximo 21 de enero una nueva plataforma digital con un nuevo diseño que permite una mejor experiencia al usuario y brinda toda la información actualizada de las carreras y todos los eventos que se llevan a cabo en la industria del deporte hípico. La nueva plataforma digital del Hipódromo Camarero le permitirá al hípico experimentar la página web de una forma sencilla. Nuestra plataforma se adaptará a los teléfonos inteligentes y plataformas digitales (tablets, iphone y android).

Nuestra plataforma digital contará con una aplicación móvil para (ipads, android y iphone), en ellos el usuario experimentará todo lo relacionado al Hipódromo Camarero de forma intuitiva y gráfica. Esta aplicación permitirá a los usuarios tener a la mano todos los documentos e información necesaria para apostar a las carreras de caballos. Dicha información se convierte a un modelo más sencillo de interpretar para simplificar la comunicación a los nuevos hípicos. Esta aplicación permitirá descargar al instante los programas de carreras, resultados, repeticiones de carreras y hasta permitirá disfrutar de las carreras en vivo desde el móvil. Esta es otra manera de aspirar a atraer nuevos hípicos y simplificar la comunicación para la creciente generación digital.

Utilizando talento externo y talento interno, logramos captar en un comercial de imagen para la televisión y cine, la esencia y el espíritu de nuestra nueva campaña, “Apuesta a los Tuyos”. Campaña que ya comenzó en los principales canales de televisión y salas de cine.

Producto del nuevo contrato con Univisión Puerto Rico Inc. , se logró entre otros, la transmisión de un “Programa Radial”; que se empezó a transmitir por WKAQ- AM Radio, y su gran cadena radial, los sábados de 8:00 de la mañana a 8:30 de la tarde; y que le hemos denominado, “Sin Gríngolas”.   Este programa radial lo produce el compañero Joe Bruno y lo ameniza los experimentados Alvin Díaz y Kefren Velázquez.   Es la primera vez en la historia que el hipódromo cuenta con un programa radial fuera de su cadena tradicional, en donde se transmiten las carreras en vivo.

Como complemento a las carreras locales, Camarero ha establecido relaciones comerciales con varios hipódromos de la nación norteamericana para traer en vivo a través de “simulcasting”, carreras de dichos hipódromos; destacándose entre otros Belmont Park, Aqueduct, Gulf Stream Park, Saratoga y Santa Anita Park.

Scroll To Top