Home » Dólares y Centavos » Remodelación de ECONO Trujillo Alto Quebrada Grande, un legado familiar

Remodelación de ECONO Trujillo Alto Quebrada Grande, un legado familiar

TRUJILLO ALTO – Supermercados ECONO continúa apoyando el desarrollo económico de Puerto Rico, a través de inversiones que promueven la creación de empleos locales y una mejor oferta para los consumidores.  En esta ocasión, se encuentra celebrando la tercera remodelación del año, tras la apertura de dos nuevas tiendas durante los pasados meses.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Cuando Don Mariano Pastrana estableció el supermercado, ubicado en el Barrio Quebrada Grande en Trujillo Alto, nunca imaginó que dejaría un legado familiar que ayudaría a miles de personas a tener una mejor vida.  Raúl, hijo del Sr. Pastrana, ahora toma las riendas del negocio, luego del fallecimiento de Don Mariano, el pasado mes de julio.  Juntos habían comenzado los planes de remodelación de la tienda ECONO y tras mucho esfuerzo y dedicación hoy se celebra el rediseño de la misma.  “Este proyecto comenzó hace 6 meses, con la intención de mejorar los ofrecimientos, la comodidad y la variedad de productos que ofrecemos a los consumidores que nos visitan.  La inversión que realizamos, viene a atender necesidades particulares de nuestra región y oportunidades que hemos identificado durante los pasados meses.  Requirió un gran esfuerzo de todos los empleados y suplidores, pero gracias al compromiso de todos e inspirados por mi padre, logramos completar el proyecto en el tiempo delineado”, destacó Raúl Pastrana, Socio Operador de Supermercados ECONO.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

La remodelación de la tienda, ofrece al consumidor que le visita una nueva experiencia de compra y una mayor variedad de productos y servicios.  La misma, consta de una expansión de 1,000 pies cuadrados, permitiendo así agrandar el espacio de las góndolas para ofrecer mayor variedad y comodidad.  Se añadieron 20 nuevas puertas de neveras refrigeradas, neveras de mariscos y mejoras al área de la carnicería.  Además, la tienda cuenta con sobre 1,000 nuevos productos, se remodeló el área de la Cava, que ahora cuenta con sobre 200 nuevas etiquetas de vinos y licores y tres neveras para cerveza refrigerada, ofreciendo así una mayor variedad para el consumidor de esta categoría.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

La remodelación a la planta física va desde la creación de nuevos estacionamientos para consumidores y empleados, hasta nueva iluminación LED y acústico en toda la tienda.  En la parte interior del establecimiento el consumidor disfrutará de mayor espacio, variedad, un área nueva de produce y carnicería, servicio de floristería y una caja registradora adicional, entre otras cosas.  Además, la planta se pintó tanto interna como externamente y se crearon jardines en el área de estacionamiento para el disfrute de todos.

“Hoy celebramos junto a los Socios de ECONO y todos los empleados de ECONO Pastrana. Hoy demostramos una vez más, el compromiso de Supermercados ECONO con los consumidores, con los empresarios puertorriqueños y la economía de Puerto Rico”, destacó Juan R. Barreto Sosa, Presidente de la Junta de Directores de Supermercados ECONO.

ECONO Quebrada Grande en Trujillo Alto entró a la cadena voluntaria hace más de 30 años, en sus comienzos se le conocía como Supermercados Pastrana.  Con el pasar de los años, Don Mariano continuó expandiendo el supermercado e incorporando a sus hijos en el negocio familiar, atendiendo así las necesidades alimentarias del Sector Quebrada Grande y áreas limítrofes, que cuenta con sobre 10,000 habitantes.  Además, la familia Pastrana es dueña del ECONO ubicado en el municipio de San Lorenzo.

Para más información sobre Supermercados ECONO y otras iniciativas que está realizando la cadena, puede acceder www.superecono.com o seguir su página de Facebook fb.com/superecono.

Scroll To Top