Home » Noticias » René González: Con la misión de llevar el mensaje (VIDEO)

René González: Con la misión de llevar el mensaje (VIDEO)

Vicente Toledo Rohena
redaccion@presenciapr.com

SAN JUAN – Después de superar milagrosamente una enfermedad durante la infancia, René González supo lo que sería su norte en la vida… llevar el mensaje de esperanza. Tras casi 30 años llevando el mensaje musical con su ministerio de evangelismo; 17 como pastor, 15 producciones discográficas y dos libros; René ha visto cómo Dios obra día a día en las almas a quienes predica.

René González, cantautor. (Foto/Suministrada)

Junto a su esposa, Damaris Grillo, son los pastores fundadores de la Iglesia Casa de Júbilo; y supervisan más de seis iglesias en y fuera de Puerto Rico. Ambos cuentan son fervientes ministros de la música y la palabra de Dios.

En estos momentos, el proyecto que cuenta con el mayor enfoque de René González, es la publicación de su segundo libro titulado ‘Podemos lograrlo’, que busca como objetivo fortalecer ese mensaje de esperanza, el cual, lleva predicando por tanto tiempo.

“Además de grabar discos, he podido interactuar y entrevistar a muchas personas, que veo por lo que están pasando. Me vi motivado a desarrollar una serie de temas relevantes que de seguro ayudarán mucho a la familia. Después de ver el resultado que hemos tenido en la iglesia, lo quise plasmar en un libro. Porque es importante que la gente se mantenga enfocada en medio de un proceso o situación. Mucha gente no tiene aguante… y de seguro el libro servirá de ayuda”, explicó.

El libro es sin duda una herramienta positiva y que brinda esperanza, precisamente, durante un momento donde la situación de la isla, está enmarcada de diversas situaciones como lo son una difícil situación económica, falta de empleos, un país bajo las directrices de una junta fiscal impuesta por el congreso de Estados Unidos; y otros problemas sociales en aumento. Además, utiliza de manera efectiva que da fuerza al mensaje de esperanza y fe, historias bíblicas.

En el 1989, grabó su primer disco ‘No Te Rindas’, y a partir de ese momento, se convirtió en uno de los principales exponentes de música cristiana de mayor proyección internacional.

Producciones discográficas como ‘Mi Dios en el Caribe’ (2014), ‘Mi vida’ (2011), ‘Otra década’ (2009), ‘Pa que mi pueblo cante’ (2007), ‘Mi señor y yo’ (2006), ‘El poder está en ti’ (2003) y ‘Paz en la tierra’ (2000) son algunos de los trabajos de alabanza y mensaje; con éxitos como ‘Tu Gracia’, ‘Mi Iglesia’, ‘No Te Rindas’, ‘Mi Vida’ y ‘Si Tu lo Dices’, entre otros.

Aunque manifestó estar enfocado con la promulgación del libro, confesó que se encuentra escribiendo canciones para su próximo disco, que, aunque aún no tiene fecha, espera que esté disponible para el mes de septiembre.

Más información sobre René González en: www.renegonzalez.org o conéctese a Facebook/Renegonzalezoficial o Twitter: @rgonzaofficial.

Fuente: Jessy Lizardo

 

Scroll To Top