Home » Noticias » Rent Express abre nueva tienda

Rent Express abre nueva tienda

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

SAN JUAN – El entusiasmo y optimismo protagonizó la apertura de la nueva sucursal de Rent Express en la calle Loíza, en Santurce. Clientes, invitados, ejecutivos y empleados de la empresa, festejaron el momento entre piscolabis, globos y celebración.

(Foto Vicente Toledo)

La nueva propuesta de Rent Express en la calle Loíza, presenta una gama de alternativas que van desde modernos televisores, neveras y estufas; hasta juegos de cuartos, comedor y muebles de diversos colores y estilos.

Para Jaime Martínez, gerente y supervisor de Distrito de Rent Express, la apertura de la tienda representa “un gran éxito en tiempos donde en términos generales las compañías están cerrando y despidiendo personas. “Gracias a Dios, nosotros estamos abriendo nuevas sucursales y creando empleos. Para nosotros es un sentimiento de orgullo enorme”.

La tienda es la número 33 de Rent Express y tienen planes de abrir el próximo mes otra, en Dorado. La empresa en general cuenta con una plantilla de cerca de los 200 empleados. Rente Express (calle Loíza) laborara con cinco empleados, comandados por Nelson Oliveras (gerente).

“Algo que nos caracteriza y nos diferencia es que somos de aquí. Aunque parece un estribillo no es así. Sencillamente tenemos el inventario que va con el gusto y las necesidades del puertorriqueño. Nosotros pertenecemos a la empresa hermana Mueblerías Berríos, así que contamos con ese inventario y Berríos lleva más de 40 años en el mercado, por lo tanto, lo conocemos muy bien. En resumen, nos caracteriza el buen inventario, buen equipo y buen costo”, terminó diciendo Martínez.

Scroll To Top