Home » Noticias » Repavimentación de carreteras y obras civiles en Trujillo Alto

Repavimentación de carreteras y obras civiles en Trujillo Alto

(Foto/Suministrada)

TRUJILLO ALTO – Como parte de los esfuerzos para mejorar los accesos y las condiciones de las vías públicas, el alcalde de Gobierno Municipal Autónomo de Trujillo Alto, José Luis Cruz, dio inicio a un plan de repavimentación y obras civiles en diversos sectores de Trujillo Alto. Ésto, con una inversión de $6.5 millones de dólares provenientes de fondos federales a través de United States Department of Agriculture Rural Development.

Con una inversión de $6.5 millones, el Municipio de Trujillo Alto comenzó un plan de repavimentación y obras civiles en comunidades trujillanas.”

“Consciente de que los disturbios atmosféricos del pasado año afectaron aún más las carreteras en nuestro pueblo, esta Administración Municipal puso en marcha un plan de trabajo con el fin de brindarle a nuestros ciudadanos mejores vías de accesos. Ya se han completado varios sectores y continuaremos con otros trabajos que están en agenda”, sostuvo el Primer Ejecutivo Municipal.

Dicho plan de repavimentación y obras civiles ya impactó a 56 comunidades y continuará dentro de los próximos meses e incluirá los trabajos de asfalto en los siguientes sectores: Faco Díaz, Manuel Flores, Melquiades, Los Matos, El Guano, Villa Blanca, Los Angulo, Gonzáles 1,2 y 3, Arnaldo Martínez, Ciudad Campo, Lomas del Viento, Cielito Santo, Lago Campo, Fruto Alemán-Los Aponte, Los Andino, Reparto María, Rivera Medina, Ramal Los Aponte (Cupesol), Haciendas del Lago, Luna Llena, La Regata.

Además, se harán obras civiles en las Parcelas Ramón T. Colón y Los Aponte en el barrio Quebrada Negrito, en camino Francisco Rivera, Ramal Los Aquino, El Pueblito y Haciendas del Lago en Carraízo, en el ramal Panell al final del barrio La Gloria, en el barrio Dos Bocas, así como en Covadonga, Venus Garden y Pueblo Seco en el barrio Cuevas.

No obstante, el alcalde afirmó que continúan evaluando comunidades adicionales para incluirlas en el proyecto y así, lograr el acondicionamiento de la mayor parte de las vías del municipio.

Scroll To Top