Home » Escápate » Reportaje especial desde México (Fotogalería)

Reportaje especial desde México (Fotogalería)

Por: Marysol Torres Ortiz
redacción@presenciapr.com

A pesar de que  México, en algunos estados y provincias, ha sido castigado por la criminalidad, Cancún no ha sentido los embates de estas luchas entre narcogangas, al contrario, ha tenido una notable transformación en pocos años pasando de ser una isla de pescadores rodeada de selva a uno de los centros turísticos más importantes a nivel internacional, al igual que Acapulco, certificado por la Organización Mundial de Turismo.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

En Cancún tendrás la oportunidad de disfrutar de sus hermosas playas y de varias atracciones que hay en esta zona ubicada en Quintana Roo: espectaculares discotecas, diversos restaurantes de fama internacional y de sus mercados de artesanías. Además, la mayoría de los hoteles en la zona son “all inclusive”, donde podrás disfrutar de toda la gastronomía mexicana e internacional sin costos adicionales.

El primero de los lugares de interés a visitar son las famosas Ruinas de Chichen Itza, uno de los lugares arqueológicos de la península de Yucatán, que fue de los centros políticos más importantes en la historia maya. El 7 de julio del 2007 fue declarada como una de las Nuevas Maravillas del Mundo Moderno, y desde el 1988 es Patrimonio de la Humanidad.

Tampoco puedes dejar de visitar el parque de diversiones Xcaret, que además de poseer los famosos ríos subterráneos, o Cenotes, podrás observar ruinas originales mayas a través de visitas guiadas, y conocer más de su historia gracias al show temático en el que te presentan la historia de México desde la era maya.

Recuerda que continuamos con nuestro concurso, en el que Presencia y De Viaje con Marysol te llevan al hermoso destino de Punta Cana con todo incluido: aéreo, hotel, comidas, bebidas y la mejor diversión que te ofrece este espectacular destino, gracias al auspicio de Good Quality Tours.

Mira la fotogalería del viaje a México

Scroll To Top