Home » Escápate » Reportaje especial desde Perú (Fotogalería)

Reportaje especial desde Perú (Fotogalería)

Por: Marysol Torres Ortiz
Para Presencia PR

El Perú o republica del Perú es uno de los países más visitados, y no es para menos, pues posee una de las maravillas del mundo: el Machu Picchu, que en el 1983 fue declarado patrimonio  de la humanidad por la UNESCO y en el año 2007 fue declarado una de las siete maravillas del mundo moderno.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Lima, la capital de Perú, está situada en las costas del Océano Pacífico con una población aproximada de siete millones de habitantes. Al visitar esta importante ciudad, podrás visitar el museo Larco Herera, que posee la más grande colección de piezas de oro de la era incaica y muchas piezas arqueológicas con mucho valor histórico.

En Lima también podrás hacer un recorrido por toda la zona de Miraflores, que es la zona turística, junto a San Isidro, en la que podrás hacer tus compras en el mercado indio de todo tipo de artesanías.

Como parte de tu visita a este hermoso destino, se hacen tour guiados por el centro histórico de la capital, fundado por Francisco Pizarro el 18 de enero del 1535; en 1991 fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Allí podrás disfrutar de la impresionante arquitectura.

La ciudad de Lima es muy segura, y el visitante podrá recorrer esta ciudad sin problemas.  Aquí el turista podrá conocer más de la cultura peruana antes de su visita al Machu Picchu, ya que regularmente el turista visita esta ciudad antes de emprender su aventura a la zona andina del Perú.

Fotogalería desde la República de Perú

 

Scroll To Top