Home » Noticias » Reportan dos asesinatos en Carolina

Reportan dos asesinatos en Carolina

(Foto/Suministrada)


CAROLINA
– Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina investigan dos asesinatos reportados la noche del jueves en ese municipio.

De acuerdo con la Policía, uno de los casos ocurrió a eso de las 7:48 de la noche frente al edificio 50 del residencial Sabana Abajo en Carolina. Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades de un herido de bala. Al llegar los agentes localizaron el cuerpo de Axel Daniel Santana Ángulo de 16 años y residente del lugar.

El occiso presentaba varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo y en el lugar, se ocupó un celular y múltiples casquillos de bala de diferentes calibres.

La agente Madeline Ascencio adscrita a la División de Agresiones del CIC de Carolina en unión al fiscal Jorge Umpierre se hicieron cargo de la investigación.

El otro asesinato fue reportado a las 10:01 de la noche en la calle Gildita de la urbanización La Cerámica en Carolina, según detalló la Uniformada.

El parte policiaco detalla que una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía de una persona muerta dentro de un auto. Al llegar los agentes localizaron en el interior de Kia Soul color crema encendida el cuerpo de Joseph Valle Díaz de 35 años y residente de Carolina.  

El occiso presentaba varios impactos de bala en el área de la espalda.

El agente Rafael Díaz adscrito a la División de Homicidios del CIC de Carolina en unión al fiscal Jorge Umpierre se hicieron cargo de la investigación.

Scroll To Top