Home » Noticias » Representante Aponte Hernández hace campaña en Municipio de Ceiba

Representante Aponte Hernández hace campaña en Municipio de Ceiba

CEIBA – El expresidente de la Cámara de Representantes, José Aponte Hernández, acompañó ayer, miércoles, al alcalde de Ceiba, Ángelo Cruz Ramos, en un recorrido por varios sectores de este importantes municipio de la zona noreste de Puerto Rico recalcando la importancia de que sus residentes salgan a votar el próximo 8 de noviembre para así asegurar continuar en la ruta del progreso.

José Aponte Hernández (Foto/Archivo)

José Aponte Hernández
(Foto/Archivo)

“En nuestro recorrido de rally y caminata anoche en Ceiba, pude reiterar lo que es el agradecimiento e identificación de los residentes del pueblo con su Alcalde. Las expresiones de respaldo para la relección de Ángelo evidencian que el sacrificio de estos cuatro años no ha sido en vano”, puntualizó Aponte Hernández.

Junto al también representante por acumulación del Partido Nuevo Progresista, estuvo presente el portavoz de la delegación de esa colectividad en el Senado, Larry Seilhamer.

Los tres líderes novoprogresistas, junto a un nutrido grupo de simpatizantes, visitaron varias áreas de Ceiba, incluyendo la urbanización Jardines II, en donde sostuvieron una serie de intercambios de ideas con sus residentes.

Aponte Hernández aprovecho la oportunidad para volver a enfatizar la importancia del proceso electoral que se avecina.

“En los últimos años hemos logrado grandes e históricos avances hacia la igualdad, hacia la estadidad. Esos pasos se incrementaran con una administración del gobierno estatal del PNP en enero de 2017. Por eso es tan importante el voto de todos ustedes en noviembre. No se pueden quedar en sus casas. No nos podemos confiar. Hay mucho en riesgo, por lo que necesitamos que todos estén activados”, añadió el líder legislativo.

Scroll To Top