Home » Noticias » Representante exige información precisa para Naguabo y Humacao

Representante exige información precisa para Naguabo y Humacao

 

NAGUABO – Un grupo de ciudadanos y comerciantes de Playa Húcares, en Naguabo, así como comunidades aledañas realizaron una manifestación ayer, jueves, en el área del malecón para que el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos y la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) brinden toda la atención a esa zona turística del área este y se agilicen los trabajos de restauración de energía eléctrica.

Para el representante por el distrito #35 (Naguabo, Humacao y Las Piedras), Samuel ‘Sammy’ Pagán, asa zona es la más turística del área este y el motor de la economía del pueblo de Naguabo.  Por lo que es insólito que tenga un 0% de energía eléctrica.

“La información obtenida ha sido bien poca. Para mi entender no ha sido clara ni precisa hacia los residentes de mi distrito. Entiendo que las brigadas del Cuerpo de Ingenieros de los Estados Unidos son los que trabajarán esa área de la playa de Naguabo”, dijo el representante.

“El pueblo necesita una voz que pueda ser llevada a los alcaldes, legisladores y  a los líderes comunitarios para que entonces puedan llevar información a los residentes. En eso la Autoridad (AEE) ha fallado y ese ha sido mi mayor reclamo”, puntualizó Pagán.

Según el portavoz de los comerciantes del malecón de Naguabo, Antonio Hernández, de los 36 comercios que hay establecidos en el lugar, solo 12 están en funciones, debido a la falta de energía eléctrica. 

A la manifestación, se presentó el alcalde de Naguabo, Noé Marcano; los senadores por el distrito de Humacao, José L. Dalmau y Miguel Laureano; y el representante Pagán.

Scroll To Top