Home » Noticias » Representante inaugura primer gimnasio al aire libre

Representante inaugura primer gimnasio al aire libre

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

HUMACAO- El representante, Narden Jaime Espinosa, anunció la inauguración del primer Gimnasio al Aire Libre en la Comunidad Vista Hermosa de Humacao.

Foto/ Archivo

Foto/ Archivo

La comunidad está celebrando en grande, tras materializarse la instalación del primer gimnasio de este tipo en la Zona Este.

“Humacao es el primer municipio de esta zona que disfrutará de los beneficios de tener un gimnasio completo, con áreas para ejercitar a personas con impedimentos. Por su parte, el municipio de Humacao inauguró una pista para caminar, bautizándola con el nombre de Miguel (Mufle) Gerena, un dedicado deportista humacaeño y vecino de la comunidad que luchó para impulsar proyectos positivos en los que se valoraba la sana convivencia. Mufle, como lo conocía el pueblo, se dedicó a impulsar el deporte, el civismo y la solidaridad entre las comunidades. Esta designación es una excelente forma de resaltar su obra y dedicación al deporte”, manifestó Espinosa.

En aras de fomentar la práctica de ejercicios y el acondicionamiento personal, el proyecto piloto de Gimnasio al Aire Libre les permite a los residentes de comunidades organizadas, disfrutar de las ventajas de este nuevo equipo, diseñado para ejercitar todos los músculos de manera segura, sostuvo el Representante, en su discurso de inauguración.

El uso de las facilidades es completamente gratis para todos los miembros de la comunidad, lo que representa una gran economía, ya que los gimnasios funcionan por medio de membresía.

“Este proyecto está encaminado a unir las familias y las comunidades para cuidar de su salud de una manera correcta. Es muy importante que los residentes se unan para cuidar el equipo y hacer buen uso de las maquinas. Todos somos responsables de proyectos en lo que se invierten fondos públicos”, concluyó.

Scroll To Top