Reseña: The Brothers Grimsby (Tráiler)

10 Mar

Por: Mark Nieves
realprgamer@gmail.com

CAROLINA – Esta semana comienza uno de los estrenos que va a tomar muchos por sorpresa, The Brothers Grimsby. Les confieso que los trailers no eran sorprendentes y recientemente, las últimas películas de Sacha Baron Cohen no han sido sorprendentes, ya que ha tomado por hacer más papeles secundarios en propuestas como Les Misérables y Hugo, que principal. Además con The Dictator no fue lo mejor que hizo, pareciendo que el actor, mejor conocido por su papel de Borat, se quedaría en el anonimato. Luego de haber visto The Brothers Grimsby, el panorama a cambiado, siendo una tremenda película, que te dejara hablando luego que termine.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

Bien importante, la película es para adultos, ya que tiene una alto contenido gráfico y lenguaje no apropiado para menores. Inclusive muchos adultos quedarán impresionados por sus escenas que no es una película para todos. No les voy a contar para que se la disfruten, pero hay varias escenas que te dejaran sin palabras y muerto de la risa. El estilo de comedia es bien fuerte y gráfico, ya que no dejan nada a la imaginación, que ya se pueden imaginar. Es de esos casos que te va a encantar o la vas a odiar completamente por la forma que es desarrollada. En mi caso fue excelente película, que si te gusto Deadpool, las probabilidades que te guste The Brothers Grimsby son muy buenas.

No tan solo tiene comedia, sino el aspecto de la acción está a otro nivel, por lo fuerte e impresionante que es. En especial cuando pasan al plano de primera persona, pareciendo un juego de Call of Duty, lleno de explosiones y mucha acción. Su director Louis Leterrier, quien dirigió las primeras dos películas de Transporter, además de Now You See Me y The Incredible Hulk, hace tremenda labor. Me imagino cuando leyó el libreto la primera vez pensó en que me he metido yo, definitivamente pudo llevar esa visión a la pantalla grande, sin tener la menor duda que estaba haciendo una excelente película.

La trama de The Brothers Grimsby nos cuenta la historia de los hermanos Butcher, cuando sus padres mueren, ambos terminan en un orfanato. Mientras que uno de ellos termina con una familia, el otro se queda en el sistema, teniendo futuros distintos. Sacha Baron Cohen interpreta a “Nobby” Butcher, quien lleva toda su vida viviendo en Grimsby, Inglaterra. Es padre de familia, aunque no el mejor como verán en la película, pero es un hombre de pueblo y que le encanta darse la cerveza con sus amigos. En el otro lado de la moneda tenemos a Sebastian Butcher, interpretado por Mark Strong, es un agente para MI6, siendo el mejor, sin tiempo para tener una vida personal, pero siendo el mejor en la agencia. Strong quien es conocido por su participación en películas como Sherlock Holmes, Kick-Ass y Kingsman: The Secret Service, hace tremendo papel, personificando el hombre serio, pero teniendo el valor para hacer unas escenas que no se te van a olvidar jamás.

El elenco es tremendo ya que cuenta con Rebel Wilson, Isla Fisher, Annabelle Wallis, Gabourey Sidibe, Penélope Cruz y Ian McShane. Todos hacen su contribución, haciendo una buena actuación.

Como les mencione al principio, es una comedia fuerte y un sentido de humor negro, que no es para todos, pero si te gusta este tipo de películas, no te la puedes perder. En especial si vas con un grupo de amistades, la van a pasar muy bien. En la premier todos se estaban riendo, siendo una tremenda experiencia. Los trailers no le hacen justicia y no muestran lo buena que es la película, que te va a tomar por sorpresa. Sacha Baron Cohen se pierde en la película brindando una de las mejores comedias desde Borat. No se la pueden perder.

The Brothers Grimsby está clasificada R.

Para más información sobre videojuegos y películas puedes visitar el portal PR Gamer (pr-gamer.com) y en las redes sociales como Facebook y Twitter.